Carolina Van Wielink, ex de Pablo Montero revela que sus hijas le tienen miedo y asegura que ya interpuso una orden para que no se acerque ni a ella ni a sus hijas.
La expareja del cantante rompió el silencio y mostró unos clips de lo que vive desde que se separó de Pablo Montero.
Parece ser que la pareja no ha podido ponerse de acuerdo en algo, pues Pablo Montero quiere dejarla sin nada, es por eso que a Ventaneando le dio una entrevista.
Ex de Pablo Montero revela el infierno que vive
“Hoy por hoy yo tengo una restricción, él no se me puede acercar ni a mí, ni a mis hijas; pero él se mete a mi departamento y no hay manera de que yo permita que se lleve cosas de mi casa, que se lleve a mis hijas a la fuerza; es un abuso que se aproveche que estoy sola y me amedrente por eso”, comentó.
Carlina Van Wielink contó que ha intentado llevar una buena relación con él pero como Pablo Montero tiene cambios de humor bruscos no es posible.
Asimismo confesó que ella no esconde a sus hijas, pues son ellas las que no quieren ver al cantante por su carácter violento.
“Mis hijas ya no quieren vera su papá, ellas le tienen mucho miedo y han visto como me agrede”, comentó.
Pese que a que hay una orden de restricción, la ex de Montero indicó que él se me te a la casa y viola la orden.
Finalmente no quiso dar detalles acerca de si ella alguna vez fue agredida físicamente por el cantante y ahí concluyó todo. Ojalá todo pueda arreglarse y se haga justicia.
¿Qué opinas de lo comentado por la ex de Pablo Montero?
Fuente: Ventaneando
***
¡Síguenos en Google News para más chisme!