Ex de Laura Bozzo la llama “mono con ametralladora” y la destroza

Eso dolió, Laurita.

Laura Bozzo está otra vez metida en tremendo lío con su ex pareja sentimental, quien no dudó en tacharla de “mono”, además de que hizo tremendas revelaciones sobre su relación y como es que todo terminó entre ellos.

Sin duda la conductora peruana anda metida en el ojo del huracán, ya que aunque intentó hacer cosas buenas, su cantidad de seguidores disminuyó de manera considerable y con sus declaraciones hacía otras personas no hizo más que empeorar las cosas.

Todo terminó mal | Fuente Infobae

Es por eso que después de mucho tiempo en silencio, la ex pareja de Laura Bozzo decidió por fin hablar de todo el embrollo legal en el que se metieron hace años, sin embargo este la tachó de ser un mono sin rumbo.

Laura Bozzo es comparada con un mono por su ex pareja

Resulta que todo esto se dio por medio de una entrevista que Cristian Zuárez tuvo con el medio TyNovelas, donde comentó que fue lo que sucedió entre ellos, pues él demandó a Bozzo por violencia, sin embargo, decidió retirarla, pero ella no le pagó de la mejor manera.

“Nadie perdona un juicio por 10 millones de dólares. Yo lo hice cuando ella estuvo mal; cuando estuco prófuga de México, fui el único que le tendió la mano, el único que estuvo ahí pendiente, saliendo a declarar cosas favorables para ella”, comentó.

La hechó de cabeza | Fuente El Diario NY

Con la mano en el corazón, Cristian decidió terminar esa demanda porque la situación de Laura era bastante delicada, pero le dolió que cuando por fin habló Bozzo, esta no mencionó nada del favor que le hizo su ex.

“Sin embargo, eso no lo hizo público, lo único que dice es que ella me perdonó a mí. Para mí eso es feo, porque si una persona te está dando la mano no tiene nada de malo admitirlo”.

Cristian decidió no comentar nada de esa demanda, pero lo que pasó después mientras Bozzo estuvo en La casa de los famosos fue lo que terminó por cansarlo. Durante el show Laura dejó entrever que Zuareź había abusado de sus hijas, cosa que según él nunca sucedió.

“Así lo entendieron los fans, como que yo había abusado a una de sus hijas, pero jamás las toque. No lo aclaré en su momento, no le di importancia, pero la gente me sigue preguntando”.

Todo empeoró entre ellos

Lo que terminó de descolocar al ex de Laura Bozzo es la manera en la que últimamente está actuando, pues según él parece un mono con ametralladora, sin rumbo fijo.

“Yo fui el que le cuidaba el rating, los programas… Cuidaba de ella. Eso es lo que le está afectando a ella, que no tiene un timón, alguien que le maneje el barco. Es un mono con una ametralladora, ¡no sabe para donde ir!”.

Al final el ex novio de Laura habló de que él siempre estuvo para ella, era el encargado de manejarle la carrera, justo en los días de gloria de Bozzo, los cuales quedaron muy atrás.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube