Eugenio Derbez reaparece y asegura que no podrá levantar el brazo nunca más

¿Ya viste lo que hiciste, Vadhir?

Eugenio Derbez reapareció y aseguró que no podrá levantar el brazo nunca más tras el accidente que sufrió con sus fracturas de hombro.

Ya pasaron algunos meses desde que la esposa del comediante salió a dar la noticia sobre su accidente, del cual comenzaron a especularse muchas cosas pues mientras ellos aseguraron que fue por un juego de realidad virtual, hubo quienes confesaron que fue una pelea con su hijo Vadhir la que terminó por tirarlo.

Instagram

Y entre que son peras o son manzanas, resultó que luego de la operación que tuvo, Derbez apareció contando su versión de la historia la cual no muchos se creyeron, mientras estaba en la cama de su casa medio anestesiado todavía. Aunque ahora ya apareció de pie y más despierto que nunca.

Eugenio Derbez reaparece para contar que no podrá volver a levantar su brazo

Mediante un en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, el comediante aprovechó para poder entrevistar y hablar con Memo Ochoa luego del paradón de penal que hizo en el mundial, en el juego contra Polonia, con quien estuvo conversando y echándose unas risas para olvidar los problemas.

Instagram

Muy bonito y todo pero realmente hay quienes querían saber sobre su estado de salud, por lo que al principio de su video, contó qué está pasando con él, pues Eugenio Derbez confesó que no podrá volver a levantar el brazo nunca más según los doctores, aunque él busca que sea lo contrario.

“Los doctores me dijeron que no voy a poder levantar el brazo más allá del hombro. Nunca más. Mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo”, dijo.

Aseguró que en realidad va bastante bien del hombro y de su brazo en general, por lo que reveló que ya le quitaron el cabestrillo y va mejorando más rápido de lo que pensaba a pesar de las 16 fracturas que sufrió en el hombro.

Aunque Eugenio Derbez aseguró que su brazo no podrá subir más allá de su hombro, reveló que ya está empezando a trabajar un poco e incluso en otro video dio una sorpresa, pues estará preparando un proyecto en donde involucrará todos sus personajes. ¿Qué tal?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.