Eugenio Derbez estuvo enamorado de una actriz 20 años mayor

No lo veíamos venir.

El buen Eugenio Derbez en una pequeña conversación con las actrices Angélica María y Angélica vale confesó que estuvo enamorado de una actriz que era 20 años mayor que él.

En el programa de Youtube Angelicales el cual “La Novia de México” comparte con su hija Angélica Vale, tuvieron una veloz videollamada en donde comenzaron a recordar con nostalgia a la madre de Eugenio, Silvia Derbez.

Angélica Maria reveló que la gran actriz no sólo era talentosa, también fue una buena amiga y compañera de trabajo.

Eugenio Derbez enamorado de Angélica | Fuente: Youtube

Eugenio Derbez estuvo enamorado de alguien mayor que él

Sabemos que el actor de películas como Milagros del Cielo ha tenido muchos romances a lo largo de su trayectoria artística, desde Victoria Ruffo y Dalilah Polanco hasta Alessandra Rosaldo y parece ser que desde chiquito era ojo alegre pues andaba tras una actriz mayor que él.

En el cotorreo que tuvieron los actores, Eugenio Derbez le confesó a Angélica María que él estaba perdidamente enamorado de ella y para la sorpresa de Derbez, ella le dijo que sí se acordaba.

“Yo lo tengo grabado, porque para mí cuando mi mamá me llevaba a los foros de televisión era así como entrar a un mundo impresionante y fantástico, y así fue donde me enamoré de la actuación cuando acompañaba a mi mamá al foro. Y justo cuando estábamos grabando Ana del Aire, no sé si te lo había dicho, yo estaba perdidamente enamorado de Angélica María”, declaró con una sonrisa el actor.

Entre carcajadas recordando el pasado, Eugenio Derbez admitió cuánto lo derretía el que Angélica María le dijera novio, pues se sentía realizado.

Eugenio Derbez y Angélica María | Fuente: Canal 44

A parte de divertido, nos dimos cuenta que es muy romántico a su manera pues ambos contaron anécdotas de cuando Eugenio de chiquito compraba una bolsa con chamoys para regalárselos a la conocida Novia de México.

¿Te imaginabas este romance?

***

¡Síguenos en Google News para que recibas todo el chisme!