Exconductor de Ventaneando recordó cómo lo corrieron del programa cuando trabajaba ahí y le dijeron algunos comentarios gordofóbicos, como solo ellos saben hacerlo.
El programa de chismes más famoso pero ahora por sus polémicas, está metido en une nueva camisa de once varas, pues resulta que luego de que Pati Chapoy lanzó sus comentarios horrendos contra Yuridia, los demás se pusieron de su lado y comenzaron a normalizar estas palabras que al parecer, son su pan de cada día.
Y debido a esto, se han estado encontrando pruebas de que siempre han sido así, ya que ahora un exconductor que trabajó con ellos los exhibió porque cuando lo corrieron, le dijeron algunas palabras bastante feas.
Exconductor de Ventaneando recuerda que lo corrieron con palabras gordofóbicas
Resulta que ya están saliendo más pruebas de que efectivamente en el programa de espectáculos, siempre se han dedicado a ver y criticar el cuerpo de los demás, incluso poniendo esto como excusa para terminar una relación laboral, como le sucedió a un entonces chico que trabajó con ellos.
Esta vez fue Álvaro Cueva quien los exhibió, pues el exconductor de Ventaneando quien estuvo trabajando con ellos tras la salida de Pepillo Origel, recordó cómo fue que lo corrieron del programa y todo porque al parecer tenía unos kilos de más, literalmente se lo dijeron según lo que confesó.
En entrevista para un canal de YouTube el conductor reveló que antes los insultos eran bastante fuertes y no podías hacer nada al respecto, recordando que en Ventaneando le dijeron que ya no podía estar en el programa debido a que estaba “muy gordo y nadie lo quería”.
“A mí me corrieron, cumplí los tres meses y un directivo de aquellos tiempos, de Azteca, que de hecho ya falleció, me mandó llamar y me dijo: ‘hemos descubierto que estás muy gordo, que nadie te quiere’… Por eso cuando me hablan ahora de ‘Me Too’, y cosas así, digo ‘ja ja ja’, si supieran la verdad, en mis tiempos, no había nada de eso, aquí te decían, con groserías, te dicen cosas muy hirientes, directamente contra tu personalidad… Y yo en aquella época que tenía mi autoestima muy baja, que yo juraba que no servía para la televisión, pues no me suicidé porque Dios es muy grande”, dijo.
Así que al parecer el exconductor de Ventaneando confesó la verdad y aunque no fue Pati Chapoy quien se lo dijo, tal vez pudo haber tenido algo que ver por la forma de ser que ya dejó al descubierto, aunque ahora se sabe que ese programa está lleno de gente hiriente. ¿Qué tal?
Fuente: Radiofórmula
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.