Escorpión Dorado habla sobre la inconsciencia de los influencers y el caso de YosStop

El youtuber aseguró que YosStop es un "chivo expiatorio".

El Escorpión Dorado rompió el silencio sobre los influencers, pues aseguró que hay mucha inconsciencia y habló del caso de YosStop.

La controversia en torno a la responsabilidad que tienen los influencers sigue creciendo tras la detención de YosStop, quien permanece en el penal de Santa Martha Acatitla.

Por lo que el Escorpión Dorado aseguró que “estamos viviendo un Black Mirror” y que hay “inconsciencia de todo pinche mundo” en lo que dicen o hacen.

El youtuber aseguró que hay mucha inconsciencia | Fuente: Instagram @goldenescorpion

Escorpión Dorado sobre YosStop

El youtuber con más peluche en el estuche enfatizó en una entrevista en el podcast de Alex Fernández que el sistema de justicia tiene fallas que llevan a gente inocente a la cárcel.

Por lo que usó como ejemplo el caso de YosStop y aseguró que la están usando de “chivo expiatorio”.

“Si eres culpable o no, ¿a quién le va a gustar encerrado en la cárcel cinco días? Imagínate el infierno. Si eres culpable, a la chingada que empiece el proceso y que se dicte sentencia, o no. Y si eres inocente que se comience su defensa, pero mientras sí o mientras no, también dicen y obviamente falta muchísima información, que los otros weyes que se pasaron de rosca con la chavita (Ainara) están como si nada. Obviamente usan al chivo expiatorio (YosStop)”, comentó el Escorpión Dorado.

El Escorpión Dorado habló de las fallas en el sistema | Fuente: Instagram @goldenescorpion

Asegura que es como Black Mirror

El Escorpión Dorado aseguró que en este tipo de “temas delicados” hay muchas contradicciones en las declaraciones, pues está la versión de la víctima y el agresor.

Sin embargo, recordó cómo desde hace años varios influencers youtubers se amenazaban con difundir sus imágenes íntimas.

“Estamos viviendo un Black Mirror de las redes sociales que todo mundo se cagaba de risa de lo que veíamos en ficción pero ya sucedió de todo, escándalos sexuales, videos filtrados, este caso no es el único que ha pasado, muchos youtubers inclusive amenazaron a otros youtubers en Twitter y redes sociales y en en YouTube diciendo que tenían videos de otros”.

El youtuber aseguró que el caso de YosStop es solo un claro ejemplo de la inconsciencia que existe en no pensar que todo lo que se dice y hace tiene consecuencias.

Fuente: YouTube Alex Fdz

***

Síguenos en Facebook para más contenido.