Emily Cinammon sí tuvo carencias cuando el Canelo no tenía ni para leche ni pañales

No todo era dinero al comienzo.

Saúl “el Canelo” Álvarez no siempre tuvo una vida llena de lujos y excentricidades, ya que vivió muchas carencias y eso lo sabe muy bien su hija Emily Cinammon, pues se reveló que el famoso no tuvo para los gastos de su pequeña.

Durante la celebración de XV años de la adolescente todo estuvo increíble, el boxeador tiró la casa por la ventana, y no escatimó un solo peso en la fiesta, algo que muchos criticaron en redes sociales, pues se les hizo excesivo.

No todo era color de rosa | Fuente Hola

Pero no todo fue una mina de oro para el Canelo, ya que en los primeros años de Emily Cinammon no tenía ni para comprar un paquete de pañales y ya ni hablar de la leche, así cómo otras necesidades que tienen los bebés recién nacidos.

Los primeros años de Emily Cinammon no fueron hermosos, pues el Canelo no tenía nada de dinero

Para una entrevista con People en Español el deportista comentó que fue papá desde muy joven, ya que apenas comenzó su carrera como boxeador por lo que no tenía un sueldo fijo.

“Fui papá muy chico. No tenía para leche o pañales. Carecía de muchas cosas, pero era feliz con lo que tenía, era lo único que conocía. Uno tiene que ingeniárselas para sacar todo trabajando. Por eso estoy donde estoy”.

Tan lindos | Fuente AS

Debido a la falta de trabajo en el boxeador salió a vender paletas o en todo caso lavaba carros, hacia lo que estuviera a su alcance, con tal de darle de comer a su familia. Pero por muy mal que pintaron las cosas él siempre fue feliz.

Sin embargo, todo poco a poco fue mejorando, ya que el Canelo tenía un sueño y haría lo que fuera por cumplirlo, fue entonces cuando ganando peleas dentro del ring se hizo de un nombre y por ende de una exitosa carrera.

Después de varios años sin tener un peso para comer, ahora puede costear extravagantes fiestas para sus hijos, o bodas caras como la que tuvo con su última esposa Fernanda Gómez.

Claro que la fama tiene un costo y uno bastante alto, pues en la celebración de su hija Emily Cinammon el alcohol hizo de las suyas en el Canelo, y estuvo a nada de echarle a perder lo que pudo ser un hermoso recuerdo.

***

Síguenos en nuestro TikTok