Emilio Osorio responde a su mamá Niurka tras decirle “parásito”

Se toparon con el muro de Berlín...

Emilio Osorio respondió a su mamá Niurka luego de que salieran algunos audios en donde ella llama a sus hijos: “parásitos”.

Ya hace algunos días que el programa Chisme No Like filtró los audios donde la mamá Niu estaba arremetiendo contra sus hijos, diciéndoles algunas palabras medio fuertes y donde aseguró que ahora que ya trabajan les pide dinero para mantenerse; incluso Romina habló sobre esto y también respondió a su mamá.

Ya le cayó el chahuistle | Instagram

Pero ahora fue el turno de Emilio quien también ya rompió el silencio a cerca de lo que Niurka les dijo, pues aseguró que sus hijos son unos parásitos, donde también se defendió para hablar por él y por su familia.

Emilio Osorio responde a Niurka tras decirle “parásito”

En medio de un evento en donde el hijo de Juan Osorio estuvo presente, tuvo una entrevista con los medios de comunicación y habló sobre las recientes declaraciones que su mamá hizo y que le filtraron en el programa, pues aseguró que son muy sinceros en su familia.

¿Será? | Instagram

Y es que Emilio Osorio aseguró que Niurka así se lleva con ellos, pues confesó que se hablan con la verdad en su familia y esa de la razón por la que son muy fuertes. Incluso reveló que hay veces que se dicen entre ellos que se odian y después ya están abrazados.

“Yo, muchas veces, le he llegado a decir a mi mamá ‘¿Sabes qué? Te odio’ y, al otro día, nos abrazamos. El hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia, creo que es el hecho de que seamos tan fuertes”, dijo.

Asimismo, Emilio Osorio no desaprovechó la oportunidad para burlarse de lo que dijo Niurka, pues hasta aseguró que sí es un parásito y una ladilla, aunque sí dejó claro que sí apoya a su mamá y que con su primer sueldo le compró una plantita y se hace cargo de algunos gastos del mes.

Así que parece que si buscaban separar a la familia, no se pudo, pues sus hijos saben cómo es su mamá y no le tienen rencor por decirles “parásitos”. ¿Tú qué hubieras dicho?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.