Ella es Isabela Chávez, la guapa modelo trans que deja en shock por ser idéntica a Belinda

Son como dos gotas de agua.

Belinda es una mujer muy hermosa y de eso no queda ninguna duda, sin embargo, apareció Isabela Chávez una modelo trans que está robándole protagonismo a la española por su enorme parecido.

Se sabe que la cantante tiene un gran número de fans, que la apoyan incondicionalmente en cada uno de sus proyectos, como el caso de esta modelo, puesto que desde muy chica siempre vio a la ojiverde como un ejemplo a seguir.

Son como gemelas | Fuente Instagram

Muchos famosos inspiran a la gente a ser mejores personas o a luchar por sus sueños, Isabela Chávez tomó a Belinda como inspiración para convertirse en modelo y su parecido con la española es asombroso.

La modelo trans Isabela Chávez que es idéntica a Belinda

Esta chica que en varias ocasiones comentó su gran amor por la española, tiene el sueño de querer ser como ella, pero además tiene la esperanza de poder algún día conocerla y grabar un video juntas.

Isabela creció en Tijuana, en el estado de Baja California en México, ahí consiguió trabajo debido a su caracterización como la doble de Belinda, pues es como su gemela. Debido a su enorme popularidad Ventaneando la buscó para poder platicar con ella.

Se ve hermosa | Fuente Instagram

“Me dedico al arte del transformismo. Mis números fuertes es, pues es Belinda ya que aquí todos me llaman así como la doble de Belinda. De eso vivo, de eso me gano la vida”.

Resulta que esta joven, quien tiene apenas 23 años, desde toda la vida siguió el trabajo que realizó la española, desde niña la veía en sus proyectos televisivos y también ama la carrera musical de la cantante.

Llegar a ser la doble de Belinda no le resultó tan complicado, pues tan solo 20 minutos en lo que se viste, se maquilla y se pone la peluca es el tiempo que tiene para entrar en este personaje que le abrió las puertas.

Pero en algún momento debido a su parecido, Isabela Chávez temió hacer enojar a la cantante, pues tiene un compañero que personificó a Nodal e incluso llegaron a confundirlos.

“Mucha gente sí decía sí es Belinda. Yo decía ‘qué tal que se molesta’, pues porque ellos ya terminaron y su escándalo, así como dices tú y yo ahí simulando que ya volvieron. No es con el afán de ofender a nadie, ni de molestar a nadie y no, nunca me he asesorado legalmente”.

Por último, comentó que su más grande sueño es poder conocerla en persona e incluso aparecer en algún video junto a su gran ídolo, mientras tanto ella seguirá trabajando como su doble.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.