El Yaki rompe el silencio sobre su romance con la esposa de Eduin Caz

Ahora resulta.

Eduin Caz y su esposa Anahy, siempre tuvieron una relación muy mediática, ya que los rumores de infidelidades por parte del cantante son abrumadores, sin embargo, ahora las cosas cambiaron de sitio y es El Yaki comentó sobre el supuesto romance que tuvo con la mujer de Caz.

Para el vocalista de Grupo Firme, mantener su matrimonio le costó mucho, pues que siempre que pueden lo asocian con alguna amante, pero a pesar de todo lograron salir a flote.

¿Amor perfecto? | Fuente Especial

Sin embargo, la noticia sorprendió a muchos cuando ahora es la esposa de Caz quien se vio involucrada, pues el ex integrante de Recodo, conocido como El Yaki, en una entrevista reveló porqué no le gusta hablar de su “romance” con Anahy.

El Yaki habló de su relación con la esposa de Eduin Caz

Durante una nueva emisión del programa El minuto que cambió mi destino, Luis Alfonso Partida, mejor conocido como El Yaki, dio fuertes revelaciones acerca de su pasado amoroso.

Por todos los medios de espectáculos se especuló que él había sido el tercero en discordia entre Caz y Anahy, haciendo toda una ola de rumores acerca de todo lo que sucedió entre los tres.

Se molestó | Fuente Sporify

Sin embargo, la realidad es completamente diferente, ya que según El Yaki, nada de eso paso, al contrario, respeta mucho a la familia de Eduin y es un gran amigo del matrimonio.

“En todos lados hay gente con principios y con palabras. Dentro de los principios importantes como caballeros, el tema de la mujer de tu amigo, la mujer ni se toca, se respeta es la señora de la casa”, dijo de manera contundente.

Para El Yaki las cosas están claras, él siempre respetó a Eduin como amigo y a Anahy como su esposa, por lo que cuando empezaron los rumores de infidelidad le resultó muy molesto.

“Me molesté muchísimo cuando la gente empezó a decir eso porque la neta no tienen ni idea de cómo se manejan las cosas, o cómo son las cosas en nuestro Sinaloa con el tema de las mujeres, han matado más hombres por mujeres que por el crimen organizado”.

Desde el momento que ambos se conocieron su relación fue muy buena, pues son amigos desde que El Yaki estaba en el Recodo, por lo que después de la salida del cantante comenzaron a realizar algunos duetos.

Fue el momento en el que se creó una fuerte amistad entre ambos y que a pesar de los rumores de romance con la esposa de Caz, sigue en pie e intacta.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.