Eiza González estrena novio y es un jugador de lacrosse

Te admiro, te observo, te analizo, Eiza...

Eiza González está estrenando novio, pues la vieron muy juntita y en una cita junto a un chico que aseguran es un jugador de lacrosse. Muy guapo, por cierto.

Desde que Eiza se fue a vivir a Estados Unidos, parece estar disfrutando muchísimo de su vida sentimental y es que la hemos visto salir con varios chicos, entre ellos estuvo también Timothée Chalamet lo cual nos dejó a todos en shock y eso porque tiene, puede, quiere.

Por eso es que ahora que está estrenando novio, ya solo podemos decir que la admiramos, la observamos y la admiramos de tan guapos chicos que tiene a su lado. Ya vamos a poner a una santa Eiza de cabeza en nuestro cuarto.

Se ve que la adora | Instagram: eizagonzalez_fp

Eiza González estrena guapísimo novio

La actriz es una de las mujeres que mantienen su vida privada muy privada, pues no suele compartir nada de lo que hace más que su trabajo, sin embargo, por ser una de las actrices más taquilleras de Hollywood, es imposible que no la sigan los paparazzis para saber qué está pasando en su vida sentimental.

Así que por eso, la volvieron a captar con un chico, por lo que aseguran que Eiza González ya está estrenando novio. Y es que en lagunas fotos que le tomaron, aparece la actriz de la mano y caminando junto a un chico que no es muy famoso en México pero sí en Estados Unidos.

Hacen buena pareja Instagram: eizagonzalez_fp

Al parecer, se trata de Paul Rabil, un jugador de lacrosse del equipo de los Boston Cannons quien tiene 35 años y a quien Eiza acompañó a desayunar y luego a su entrenamiento debido a que al siguiente día jugaría con su equipo, y fue ahí en donde los cacharon.

Por ahora nadie ha confirmado nada, sin embargo, una fuente cercana a la pareja, aseguró que ya llevan tiempo saliendo y es que los otros chicos con los que estuvo, solo fueron algunas salidas, según lo que se sabe.

Así que Eiza González parece estar estrenando novio y tal vez con él la veamos en algo más largo y serio, sin embargo, no se sabe si los dos solo la están pasando bien y decidieron salir por un momento. Lo único que sabemos es que la mexicana es nuestra pastora y nada nos faltará.

Fuente: El Heraldo de México

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.