Eduardo Capetillo le prohibió a Biby Gaytán presentarse en el musical Vaselina y todo por celos, o al menos eso es lo que se dice.
Desde el momento en el que se anunció esta propuesta en redes sociales muchas cosas salieron, entre que los que se quejan del reparto, los que sintieron que faltaron personajes y los chismes que rodean al elenco.
Muchos se preguntaron por qué no iban a estar Sasha Sokol y Biby Gaytán, y fue esta última quien al parecer no dejaron presentarse pues Eduardo Capetillo no se lo permitió.
Por celos de Eduardo Capetillo, Biby Gaytán no estará en Vaselina
Todo este chisme salió a la luz en el programa Con permiso, donde se reveló que la producción pensó en dos actrices para interpretar a “Sandy”, pero ninguna se les hizo.
En el programa revelaron que todo por celos, Biby Gaýtan no aceptó el papel, pues su esposo Eduardo Capetillo no quería que estuviera con cierta persona del elenco.
“Cuando Sasha dijo que no, dijeron que tenían otra ex Timbiriche que también es muy buena, que se ve más joven que cuando era joven, que salió en ‘Chicago’ y estuvo increíble, ya estaban en negociaciones y que Eduardo Capetillo se mete”, aseguró Shanik Berman.
Resulta que el papel de “Sandy” estuvo entre dos cantantes, pues primero se pensó que al tratarse de Vaselina, y que estaría interpretado por Timbiriches, la idónea sería Sasha Sokol, pero que ella dijo que no, por lo que pensaron en la siguiente, quien era Biby Gaytán.
Pero según lo que reveló Pepillo Origel, Eduardo Capetillo no permitió que la famosa se uniera al proyecto, porque estaría Diego Schoening, así que de ninguna manera lo iba a permitir.
Incluso las cosas estuvieron tan tensas que supuestamente Eduardo condicionó la participación de su esposa, pues si la querían a ella Diego no podía estar, sin embargo, la producción se negó y fue entonces que entró María León.
Al parecer Eduardo Capetillo aún tiene entre ceja y ceja al ex de Biby, y es que a pesar de que estos dos solo duraron un año, fue suficiente para que al esposo de Gaytán se le retuerzan las tripas de celos.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube.