Dulce y Lupillo se enfrentan en ‘El Retador’ y su pelea se vuelve viral

Se dieron hasta con la cazuela.

Lupillo Rivera y Dulce se dieron con todo en un episodio más de El Retador, pues resulta que a ella no le gustó la manera en la que el cantante se refirió a su participación, además de acusar de un supuesto favoritismo por parte de él.

De este programa poco se habló más que para recordar los osos que pasaron los jueces al ser expuestos por otros participantes, pues la imitación de Christian Nodal dejó completamente humillado al hermano de Jenni Rivera.

Se pelearon | Fuente Univisión

Ahora en una transmisión más los jueces se dieron con todo, pues la participación de una gran cantante no estuvo a la altura de sus expectativas, lo que ocasionó que la discusión terminara en todas las redes sociales.

La viral pelea que tuvo Lupillo Rivera y Dulce en El Retador

Todo comenzó porque la cantante consideró que Lupillo en específico no se toma en serio su papel de juez, por lo que resulta poco profesional a la hora de emitir alguna crítica o algún consejo.

Por lo que después de que Lupillo le dijera que hiciera una retrospectiva sobre su desempeño de esa noche, Dulce no dudó en comentar cómo consideró que lo hizo, pero además arremetió contra de él.

Es una gran persona | Fuente Wikipedia

“La hice bien, tal vez no la hice perfecta, pero la hice bien. Pero a ustedes eso no les importa, menos a ti, A ti nunca te ha importado, que alguien cante bien o mal, que se equivoque, que se le vaya la letra, que no entre a tiempo, ¿cuándo te ha importado?”, estalló Dulce.

Obviamente, Lupillo no se quedó callado y defendió su punto de vista pues consideró que la participante tiene mucha carrera como para estarse comparando con los nuevos talentos.

“Es una tristeza ese tipo de comentarios. Que vengan de artistas tan grandes como lo eres tú y que han llevado una trayectoria larga y que no quieran darle oportunidad a la gente nueva. Tengan que decir que yo ando con ella, ahora si voto por Óscar van a decir que yo ando con Óscar”.

Desde que comenzó El retador se especuló mucho de que Karina tenía un mejor trato que Dulce, y esto se debía a que la joven tenía una “relación” con Lupillo, cuando él está felizmente casado.

Desafortunadamente Dulce terminó eliminada del show, pero muchos internautas consideraron que salió por la puerta grande y con la cabeza en alto, pues era demasiado talento para el programa.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.