Drake Bell reaparece y asegura que su matrimonio se fortaleció tras acusación de abuso

No lo sé, Rick.

Drake Bell se metió en muchos problemas cuando una de sus fans menor de edad lo acusó de haber abusado de ella. Ahora reapareció y comentó que esa situación le ayudó a fortalecer su matrimonio.

En medio de la crisis sanitaria originada por la pandemia, se dio un caso que dejó consternados a muchos fans quienes seguían y adoraban al actor de Nickelodeon, ya que una seguidora hizo fuertes acusaciones en su contra.

Mientras tanto Drake Bell admitió su comportamiento y además dijo estar muy arrepentido de su conducta, puesto que su esposa Janet Von Schmeling estaba embarazada cuando todo el juicio comenzó.

Nos rompiste el corazón | Fuente Quien

El matrimonio de Drake Bell se fortaleció después de las acusaciones de abuso en su contra

Ahora, en una entrevista con el programa Ventaneando el actor y cantante recordó ese momento de su vida en el que los ojos del mundo estaban sobre él pues nadie creía que el ídolo de muchos niños fuera un acosador de menores.

“Esto fortaleció nuestro matrimonio y relación, pero sí fue muy duro, sobre todo porque ella estaba embarazada. Creo que lo que hemos pasado me demostró que lo más importante en la vida es ser papá y ser esposo, tener esta familia”.

De igual manera, relató cómo es que está pasando su libertad condicional, que básicamente se trata de pasar lista con un oficial a cargo de que efectivamente no se cambió de residencia y que está teniendo trabajo.

De entre lo muy malo esta lo regular | Fuente Es Barrio

“Trabajé en un banco de comida empacando y repartiendo a gente necesitada de la comunidad”, dijo Drake quien explicó que esto lo tiene que hacer como servicio comunitario como parte de la condena que le impuso el juez.

Incluso su esposa, Janet, habló de lo que fue para ella y el matrimonio pasar por todo el proceso legal a causa de los delitos de Drake. Pero, además, se dieron cuenta de que la fan supuestamente tenía otras intenciones.

“Después de toda la investigación también estaba obsesionada conmigo y me tomaba fotos y me escribía. Es una fan que realmente amaba a Drake y se inventó una fantasía en la cabeza. Me escribió por Instagram en muchas ocasiones”.

La pareja se mostró fuerte y unida ante este problema, pero además quieren darle la vuelta a la hoja y enfocarse solamente a su matrimonio así como a su hijo.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.