Pepillo Origel reaparece en silla de ruedas y preocupa por su salud, pues lo captaron saliendo de un hospital y con cabestrillo.
Parece que el periodista de espectáculos desde que decidió retirarse de su trabajo en la televisión no le ha estado yendo muy bien y es que hace unos meses reveló que se iría y ya no volveríamos a saber nada de él, aunque parece que ya quiere que alguien lo extrañe pues ya nadie lo buscaba ni se preocupaba por su persona.
Así que el mismo Juan José ya reapareció solito en sus redes sociales pero ahora, luciendo bien acabado, pues se dejó ver en silla de ruedas y con un mensaje que dejó a todos preocupados, bueno, medio preocupados porque él solito quería que todos nos olvidáramos de él, aunque ahora ya quiere que lo pelen.
Pepillo Origel aparece en silla de ruedas
Resulta que por medio de sus redes sociales, el periodista había estado publicando algunas cosas de las que hacía en su día a día, aunque ahora dejó a todos sus seguidores preocupados por su salud debido a que hace unos días publicó una foto en la cama de un hospital y conectado.
En esta imagen, aseguró que le harían una operación en la que le pondrían un marcapasos, aunque luego Pepillo Origel reapareció en silla de ruedas, al parecer ya saliendo del hospital luciendo un tanto demacrado y con un cabestrillo.
El mismo experiodista reveló que todo había salido muy bien y así fue como salió del hospital luego de la operación que le hicieron, motivo por el cual muchos de sus amigos no dudaron en comentar sus buenos deseos y su pronta recuperación para estar mejor.
Aunque de plano con las fotos que publicó, sí había dejado a varios preocupados por su estado de salud, aunque ya todo parece estar muy bien según él y que Pepillo Origel se apareciera en silla de ruedas, es temporal en lo que se recupera.
Ya nos había asustado, pero entonces, ¿hasta cuándo será que ya de plano cumpla con su promesa de que no volveríamos a saber nada de él?
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.