Detienen al esposo y al suegro de Andy Benavides en Nuevo León

Tssss...

Detienen al suegro y al esposo de Andy Benavides en Nuevo León por dos delitos diferentes y aseguran que es por doble homicidio y agresión.

Parece que las influencers regias no dejan de estar en la polémica y es que si no es porque se andan peleando absurdamente entre ellas como cuando Mariana Rodríguez y Andy, es por las cosas que hacen sus esposos o familias. Y ahora quien está en el ojo del huracán es la heredera de las farmacias.

Y es que resulta que su esposo y su suegro fueron detenidos por presuntos delitos que cometieron y a los que ahora se tendrán que enfrentar, por lo que la influencer está pasando por un momento bastante difícil con su familia política.

Por supuesto agresor | Instagram

Detienen al suegro y al esposo de Andy Benavides en Monterrey

Al suegro de la blogger, Octavio Leal Moncada lo detuvieron por el delito de doble homicidio supuestamente cometido en Hidalgo, Tamaulipas, por lo que la Fiscalía General de dicho estado emitió la orden de aprehensión en su contra, la cual efectuaron en su casa en Nuevo León.

Pero por si fuera poco, también al esposo de Andy Benavides lo detuvieron en la colonia del Valle del municipio de San Pedro y éste por presuntamente agredir a un médico, pues se dice que éste iba saliendo del consultorio donde trabaja y Tavo Leal lo atacó en el pecho con una máquina de descargas eléctricas y luego se le fue encima a los golpes.

Así que el médico logró pedir ayuda a la policía municipal y éste pidió que se investigara, pues aseguró que se trataba de Tavo Leal y pronto lo detuvieron en el Ministerio Público para definir qué pasará con él. Se dice que el cirujano es el doctor Jorge Lozano, con el que la influencer acude y dicen las malas lenguas, que tenían una relación.

Al bote | Twitter

Mientras que el esposo de Andy Benavides está en espera de su situación legal, sin minimizar la agresión, lo del suegro es mucho más grave, pues su delito es por doble homicidio y además, por fuga pues habían intentado detenerlo en Ciudad Victoria y escapó.

Por ahora, Andy Benavides solo ha reaccionado con una imagen en sus historias de Instagram en donde asegura que hay que enfocarse en las cosas buenas porque Dios está siempre ahí con sus bendiciones.

Tsss | Instagram

Fuente: Quién / Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.