Desesperada, madre de la hija no reconocida de Zague le pide pensión; padece cáncer de mama

Está turbio el asunto.

Zague quien fue un ex futbolista de varios clubes en México y ahora es conductor deportivo tuvo una hija no reconocida y ahora, la madre de esta le pidió pensión pues tiene cáncer.

El romance entre el deportista y la modelo colombiana Luz Piedad Martínez Robi les explotó en la cara a ambos pues al parecer este la dejó embarazada cuando aún tenía un matrimonio con Paola Rojas.

Después del escándalo del amorío con esta mujer, ella procedió a demandarlo para exigirle una pensión de la pequeña fruto de esa relación, pero desafortunadamente el juez falló a favor de Zague.

Zague se niega a darle pensión a la madre de la hija no reconocida que tuvo con ella

Al parecer todo el chisme lo saco una revista que entrevistó a la amiga de la amiga de la modelo quien dijo que la colombiana no parará hasta tener justicia.

Luz Piedad y Zague se conocieron por un amigo que los presentó en Playa del Carmen, de ahí ambos tuvieron un romance secreto donde ella quedó embarazada.

Según la fuente, Luz le dijo todo al ex futbolista pero este se desentendió completamente e incluso le mandó un mensaje diciéndole que abortara, cosa que se negó a hacer.

La dejó plantada en la audiencia | Fuente TvNotas

Cuando nació la nena, Zague le estuvo mandando dinero de vez en cuando y hasta le pagó el parto, pero poco después desapareció y no volvió a buscarla.

“Ella volvió a buscarlo y le pidió que se hiciera la prueba de ADN para comprobar que era su hija, pero él no quiso. A pesar de eso él llegó a apoyarla en algunos gastos”.

Al parecer el caso estuvo lleno de irregularidades pues el juez en ningún momento quiso hacerle la prueba de ADN y Zague nunca se presentó en las audiencias, sólo mandó a sus abogados para decir que Luz Piedad era una extorsionadora.

Él bien quitado de la pena | Fuente Instagram

Luego entonces, la demanda fue rechazada pero la modelo no se cansará de pedir que se le haga justicia a su pequeña, ya que solo busca dejarle algo digno en dado caso de que Luz Piedad no gane la lucha contra el cáncer.

Anda fuerte el asunto, ¿a poco no?… O bueno, ¿tú cómo ves?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!