Desencajada, Shakira reaparece tras revelarse las fotos de Piqué con una rubia

Ya volverás a brillar, Shak...

Shakira reaparece tras revelarse las fotos de Piqué con su nueva novia rubia y luce un tanto triste, desencajada y muy confundida por lo que sucedió y por lo rápido que su pareja olvidó su relación.

Ya pasó casi un mes desde que empezaron a salir los rumores de separación entre la cantante colombiana y el futbolista, pero este mismo tiempo en el que incluso “al cacas” ya decidió seguir adelante con su vida y ya tiene nueva novia, pues lo captaron con una chica en lo que parece ser un bar.

Así que luego de lo que salió y se filtró, ya reapareció Shak y la verdad nada feliz, pues luce una mirada muy triste, de acuerdo a las fotos que le tomaron en paparazzi, mientras conducía.

Mira lo que hiciste, Piqué | Instagram

Shakira reaparece muy triste tras enterarse que Piqué ya tiene otra mujer

Estas últimas semanas, la colombiana ha estado en el ojo de todos por lo que cada cosa que hace es reportada o incluso hasta le toman fotografías o videos para saber cómo está después de terminar su relación de 10 años con el papá de sus hijos. Además de que al parecer están empezando un tema legal por la custodia de los pequeños.

Así que ahora que Shak sigue viviendo en Barcelona, la captaron conduciendo su auto en donde luce una mirada, triste, un tanto hinchada de que ha estado llorando, desubicada y muy sacada de onda por lo que pasó, pues su cara dejó ver todos esos sentimientos juntos.

Y no es para menos, pues apenas de un mes de que se rumoró que estaban a punto a de separarse, Piqué ya anda saliendo con otras mujeres, luego de que todavía se revelara que la razón por la que terminaron fue porque le puso el cuerno a la cantante.

Ya volverás a brillar | Instagram

Así que parece que el futbolista ya demostró que no sabe estar solo y que solo quiere andar de picaflor, pues aunque está bien que siga con su vida, no ha dado tiempo para respetar el duelo de Shakira, quien es la mamá de sus hijos y ya se dejó ver con otra mujer. ¿Qué tal?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.