Descubren infidelidad de Gera MX a Kenia Os

Otro cacas a la lista...

El cantante Gera MX supuestamente le fue infiel a la influencer Kenia Os en unos de sus viajes, por lo que causó revuelo en redes sociales por lo famosos que son ambos y hasta recibió mucho odio por parte de los fans.

Parece que las infidelidades no terminan y cada día hay una nueva, pues ya pasamos la más polémica que fue de la Shakira y Piqué, seguida de la de Jorge Salinas y ahora la de la famosa cantante.

Se ven muy lindos juntos | Fuente: Instagram

En tanto, Gera MX no se quedó callado y ya respondió al respecto de todas las especulaciones que se hicieron en su contra.

Gera MX le fue infiel a Kenia Os

El rapero Gera MX entró en una nueva polémica, luego de que se filtrara un video en donde supuestamente le pone en cuerno a Kenia Os con una joven, esto luego de irse de viaje al lugar donde reside su familia.

El cantante ya salió a dar la cara con una gran explicación | Fuente: Instagram

Según la versión, Gera anda con una chica que se llama Daniela Velazco, quien vive en el mismo lugar que los padres y sería la tercera en discordia en la relación con Kenia Os.

Todo sucedió cuando Gera fue a visitar a su familia para las fiestas decembrinas, en donde una de las cámaras de seguridad captó al rapero besándose con la chica antes mencionada y se volviera viral en redes sociales.

Hasta puso las pruebas de que era una broma | Fuente: Instagram

Pero eso no es todo, pues Daniela usó sus perfiles en internet para mandar indirectas a la cantante, lo que reforzaría la supuesta infidelidad por parte de Gera.

El rapero responde a la infidelidad

En tanto, Gera MX no se quedó callado y emitió un comunicado a través de Twitter en donde explicó todo el asunto y aseguró que sería la única publicación sobre el tema por su paz mental.

“Raza espero que estén todos bien, dejaré un último mensaje en mi Twitter debido a que el morbo en estos días vende, mueve y rompe todo lo que se le antoje, realmente esto no es mi estilo pero la persona con la que comparto sentimientos se a vuelto de lo más importante en mi vida, vengo de otra escena donde se juzga la música y no la vida persona, pero por la tranquilidad que e logrado conseguir en estos últimos meses les escribo esto, yo hago rap, soy malo en las polémicas y no siento que una plataforma donde solo se opina con perfiles falsos pueda beneficiarme en absolutamente nada, los quiero, la vida está cortita como para mostrar desinterés por alguien que le hace bien a tu vida, paz raza”, escribió el rapero.

Aparentemente todo se trató de una broma, pues hasta adjuntó la conversaciones de la chica para que se entendiera mejor el mensaje, por lo que Gera y Kenia continúan felices con su relación.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.