Demi Lovato asegura que es ofensivo llamar “aliens” a los extraterrestres

¿Pooor?

Demi Lovato asegura que es ofensivo llamas “aliens” a los extraterrestres y ahora toda la generación “de mazapán” anda queriendo defender la declaración de la cantante.

Todo esto debido a que la también actriz está por estrenar una serie documental de experiencias extraterrestres en donde busca la verdad del fenómeno OVNI.

Tal parece que Demi Lovato ha aprendido mucho del tema y por eso dio a conocer esta información la cual aquí te contaremos a detalle.

Demi Lovato asegura que es ofensivo llamar “aliens” a los extraterrestres

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘aliens’ porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres! Así que sí, eso es un pequeño detalle. Un poco de información que aprendí”, destacó.

Tal parece que en Estados Unidos dicha palabra tiene una connotación ofensiva pues esa palabra la emplean para lo que no son ciudadanos del país.

Oraaa | Fuente: Instagram: @ddlovato

La cantante se cuestionó varias cosas y analizó el hecho de que las personas suelen tener pensamientos negativos con respecto a lo que son los extraterrestres.

“¿Por qué querrían nuestro planeta cuando lo estamos enterrando?”, dijo Demi Lovato.

Ella comenta que si los extraterrestres quisieran hacernos daño lo hubieran hecho hace mucho tiempo, sin embargo, no lo han hecho y lo más probable es que no lo hagan.

Vaya dato | Fuente: Depor

No cabe duda que hoy en día la gente investiga más y gracias a eso y a lo que dijo Demi Lovato sobre los aliens, vamos aprendiendo cómo es mejor referirnos a ciertas personas, cosas, objetos y entes. ¿Sí o no?

A algunos les gusta conocer de esto y les intriga saber más sobre los extraterrestres, aunque otros creen que es innecesario. ¿Tú qué opinas de esa noticia?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!