De rapero malandro a ser parte de Marvel; él es Santa Fe Klan

Esoooo...

Santa Fe Klan pasó de ser un rapero malandro a ser parte del universo Marvel y así ha sido su historia de vida y su carrera.

Sin duda parece que está siendo una época en la que los mexicanos están triunfando en todo lo que se proponen y es que apenas vimos a Tenoch Huerta formar parte del universo Marvel en la nueva película Black Panther: Wakanda Forever como un antihéroe y ahora es el turno para el rapero mexicano.

Instagram

Pues resulta que también le dieron la oportunidad de unirse a este proyecto que viene con mucho poder mexicano, ya que será quien interprete el tema oficial de la película y esto lo ha llevado a cumplir un sueño muy grande en su vida.

Santa Fe Klan, de rapero a Marvel

En una entrevista que le hicieron para un medio nacional, el rapero contó cómo ha crecido desde que se enteró que tendría esta nueva oportunidad y cómo fue que reaccionó a tal noticia, pues se dijo muy emocionado de hacer crecer el hip hop en un proyecto así de importante y de representar a su gente.

Instagram

Y es que resulta que debido al esfuerzo que ha hecho por mantenerse en la música y con este proyecto de Marvel, Santa Fe Klan reveló que su carrera comenzó a subir, pues empezó a grabar a diario debido a que la música es su vida y nunca se imaginó que algún día pudiera llenar lugares tan grandes como arenas y su próximo objetivo es el Estadio Azteca.

“Jamás pensé que llenaría arenas, pero ahora sí pienso en algún día llenar el Estadio Azteca, de todo el mundo, de España, de Francia, ahí es cuando sí voy a pensar que la estamos rompiendo. Sé lo que sienten y por eso les digo que todo se puede y cuando ellos me ven haciendo esto se sienten seguros conmigo”, dijo.

Y es que a pesar de que Santa Fe Klan está viviendo una etapa exitosa en su carrera, no siempre fue así, pues el mismo rapero reveló que hubo un momento en el que estuvo refugiado en los “malos pasos” y era un rapero malandro, sin embargo, se pudo dar cuenta que la música lo estaba ayudando a salir.

Así fue que el compositor mexicano comenzó a hacer que su fama subiera como la espuma y ahora se encuentra siendo parte Marvel, de los Premios de la Radio 2022 y sobre todo, trabajando mucho para seguir subiendo a la cima.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.