Danna Paola se sincera sobre el retiro y afirma: “quiero tirar la toalla”

Admirable...

La cantante Danna Paola anunció que se retira de los estándares en la industria musical, se reinventa y comienza un nuevo camino para mostrar su esencia, pues pasó por una crisis muy fuerte que le hizo querer tirar la toalla.

Quizá no lo vemos, pero muchos artistas se sienten presionados al ser figuras públicas, pues incluso algunos de ellos se toman un tiempo por salud mental para despejarse de todo y continuar con su camino, porque claro, todos merecemos un respiro.

La actriz sufrió durante su carrera | Fuente: Instagram

Como Danna, quien ahora se siente lista para emprender un nuevo camino y hacer lo que le gusta sin importar lo que la gente dirá o lo que ya está establecido.

Danna Paola se retira de los estándares en la industria musical

La actriz Danna Paola tuvo una entrevista con la revista Vogue, en donde dio una gran mensaje de amor propio y empoderamiento, poniendo como ejemplo su carrera musical y su vida a la par para convertirse en lo que es el día de hoy.

Pero ahora está encontrando su camino | Fuente: Instagram

Desde muy pequeña, Danna Paola ya se encontraba frente a las cámaras, pues la primera vez que la vimos fue en Plaza Sésamo, para de ahí protagonizar novelas infantiles, en donde tenía que cumplir para triunfar.

“Crecí siendo un molde de popstar. De ‘Tienes que cantar esto, tienes que hacer esto, y entonces ir por esta línea, y tienes que cantar estas canciones…’ Todas mis canciones tenían que ver con mis telenovelas”, inició la cantante.

En consecuencia, la actriz se sintió perdida, pues esa Danna que todos conocimos no era lo que realmente quería, ya que su esencia nunca fue esa, por lo que tuvo replantearse qué era lo que quería para seguir.

“En realidad no tenía una esencia como artista. No podía conectarme con lo que era yo. Y yo decía, ‘Bueno, no quiero ser esto… ¿a dónde quiero ir?, ¿qué quiero contar? Y a ver si a la gente le gusta, porque ya no quiero hacer lo que estaba haciendo’. No me sentía yo, me sentía parte del sistema, parte de lo que estaba de moda, y entonces sucedió una desconexión”, continuó la artista.

La cantante rompe con los estándares musicales

En tanto, la intérprete puso manos a la obra y dejó de poner atención en las opiniones, para comenzar a hacer lo que realmente le gusta, en tanto a la música, su forma de vestir y hasta su forma de verse.

“Encontré un motor distinto de dejarme en poner en aprobación de los demás y primero aprobarme a mí. Primero aprobar mi pasión, la música que quiero hacer, lo que quiero decir, como me quiero vestir. Quiero dejar del molde de un tennager con el que ya no podía más y quería descubrir quién era Danna en realidad”, siguió Danna.

Asimismo, Paola se atrevió a salir de los estándares para poder encontrarse, romper todas las reglas de la industria y mostrar su verdadero éxtasis.

“Estoy dejando muchas reglas de la industria a un lado para poder descubrir ese éxtasis en cada una de las canciones que escuchen”, dijo Danna.

Finalmente, Danna Paola aseguró ser arte, pues es parte de su esencia, de lo que hace y de lo que siente, lo cual da pie a perseguir realmente lo que quiere y dejar atrás aquel molde del que se sentía parte.

“Soy una mujer que tiene arte por todos lados, porque realmente he descubierto que, todo lo que me gusta hacer, me gusta que me conecte con el algo, eso es el arte para mí, el interpretar mis emociones”, finalizó.

Sin duda se trata de una artista completa, llena de empoderamiento, amor propio y grandes aprendizajes que día con día aplica para crecer en todos los ámbitos y sentirse plena.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.