Danilo Carrera asegura que su nueva novia sí tiene valores y conductores de ‘Hoy’ lo destrozan

A caray.

Danilo Carrera se metió en tremendo lío todo por decir que su nueva novia sí tiene valores, esto lo criticaron los conductores del show matutino Hoy, pero también varios internautas, ya que lo consideraron una pedrada para Michelle Renaud.

El actor pocas veces habla sobre su vida privada a menos que sea algo sumamente necesario, y sobre sus exparejas trata de hablar bien sobre ellas, pues les desea lo mejor en sus futuras relaciones, así como en su carrera artística.

Defendiendo a las mexicanas | Fuente Hoy

Es por eso que se habló durante mucho tiempo de las idas y venidas de Danilo con Michelle, hasta que por fin ambos decidieron dejarlo por la paz y hacer sus vidas separadas hasta que encontraron nuevamente el amor.

La nueva novia de Danilo Carrera que sí tiene valores y lo criticaron en Hoy

Resulta que en una alfombra roja se presentaron varios famosos, noticia que llevó el matutino y todo iba muy bien, las entrevistas resaltaron bastante, pero fue una en específico que terminó en críticas.

El actor ecuatoriano confirmó que tiene una nueva relación, pero que esta chica es bastante diferente a las anteriores, pues tiene otro tipo de costumbres, y otra manera bastante distinta de ser.

Oraaa | Fuente Hoy

“Al final del día es una persona con valores totalmente diferentes, se dedica a la medicina, no tiene nada que ver con la actuación. Me encanta porque es mucho más inteligente que yo, sabe cinco idiomas, no es mexicana” expresó Danilo Carrera.

Esto fue retomado por los conductores en especial Galila Montijo quien habló al respecto y se mostró bastante indignada por lo que dijo el ecuatoriano, pues sintió que fue una pedrada a las mujeres en México, pero en especial a Michelle Renaud.

“Bueno, es que dice: ‘No se dedica al medio, no tiene nada que ver’… ¿o se refería a  Michelle  Renaud que tiene otros valores?, yo no quiero amarrar navajas, pero a mí, sí me dolió”.

De igual manera, algunos internautas consideraron que no lo decía en ese sentido, y que sus palabras se malinterpretaron por los conductores, sin embargo, otras usuarias consideraron que fue un insulto a todas las mujeres en México.

“Danilo Carrera prácticamente dijo que las mexicanas no podemos hablar 5 idiomas ni tenemos valores”; “critica a Danilo tomando su comentario fuera de contexto”; “Pues iba bien con la descripción de su novia lástima que no sea mexicana porque el come y trabaja en este país”; “No se preocupen solo es un hombre dolido”.

¿Estuvieron de más sus palabras? Dejánoslo saber en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!