El presentador de televisión, Daniel Bisogno, podría extrañar aún a su ex, Jesús Castillo, aunque teme que filtre las fotos íntimas que tiene con él, aunque siga muy enamorado.
Es cierto que cuando se termina una relación amorosa, una parte queda más afectada que la otra y esta siempre buscará regresar a aquello que tuvieron porque ya sea que perdieron a la otra personas por una tontería o por no poder cerrar ciclos.
En tanto, parece que Daniel no puede superar su último amorío y está haciendo de todo para poder regresar con él.
Daniel Bisogno teme filtración de fotos íntimas con su ex
Una fuente cercana al conductor de Ventaneando, reveló para la revista TVNotas que Daniel Bisogno aún no supera a su ex, el dj Jesús Castillo, por lo que esto le está dañando de forma drástica a su vida.
“Lo que te puedo contar es que Daniel Bisogno la está pasando muy mal, porque ha sido un proceso muy difícil, sobre todo porque fue una decisión muy dura para él. Aunque ha recibido el apoyo de la familia, amigos y compañeros de trabajo, no ha sido suficiente para que siga con su vida”, comentó.
Pese a que Daniel siempre le pagó todo a Jesús, este teme porque su expareja filtre fotografías íntimas en un arranque que podrían afectar severamente su carrera.
“Sí, pero Daniel tiene miedo de que en un arranque, Jesús publique las fotos privadas que tienen juntos”, aseguró.
Sin embargo, la fuente señaló que no cree que Jesús haga semejante barbaridad, pues si realmente lo amó, sabrá guardar esas fotografías para no perjudicarlo.
“Daniel y Jesús tienen fotos íntimas y Daniel tiene miedo de que las haga públicas o que después las utilice en su contra, pero la verdad dudo que Jesús haga semejante barbaridad; si es que sí lo amó y significó mucho para él, no lo hará”, mencionó.
Tachan de interesado al exnovio del conductor
De igual forma, muchas personas juzgaron que Jesús estuvo con Bisogno por interés, pues le pagaba todo y tenía un trato como rey, pero la fuente afirmó que sí lo quería, muy en el fondo.
“No lo sé, siento que sí hubo amor de por medio, aunque era evidente que Jesús se acostumbró a los buenos tratos y a que lo tuvieran como rey”, dijo.
A pesar de que supuestamente el conductor quiere regresar con él, tal parece que no será posible, pues el dj ya no quiere.
“Jesús es quien ya no quiere regresar y Daniel deberá asimilar la decisión, poco a poco; sé que llevará tiempo para que eso pase, pero confío que poco a poco entenderá que debe soltar y que no vale la pena seguir detrás de alguien que ya no quiere nada con él”, finalizó.
En tanto, parece que el miedo de Daniel son aquellas fotos íntimas y quizá está dispuesto a volver a intentarlo para que no se filtren y ponga en riesgo su trabajo.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.