Daniel Bisogno insulta a la chef Betty y se burla de su físico

Ay no.

Daniel Bisogno en una emisión de Ventaneando insultó a la chef Betty de Masterchef y se burló de su aspecto físico, claro que dio la vuelta a internet y ahora todos están hablando de eso en redes.

Es clásico que el conductor mexicano tome de burla a cualquier persona que se le cruce pues, aunque no nos guste, así es su extraño sentido del humor.

Fue en una entrevista que vieron los conductores en donde Daniel Bisogno aprovechó para expresar lo que opina de la pérdida de peso de una de las chefs más famosas de México, Betty Vázquez.

Daniel Bisogno arremete contra la chef Betty | Fuente: Instagram: @danielbisogno

Daniel Bisogno insulta a la chef Betty

Y es que el polémico conductor se refirió a ella como “ancha” al hablar de su carrera:

“Han ido y venido pelucas, kilos, todo, por la vida y obra de la chef Betty y ahora nos platica cómo ha sido su evolución delante de las cámaras, a lo largo y ancho, más ancho que nada, de su carrera”, indicó Bisogno.

Como siempre, sus compañeras Linet Puente y Pati Chapoy no dijeron nada y nada más soltaron una ligera risilla, como asintiendo a lo que Daniel Bisogno comentó sobre el peso de la chef Betty.

Chef Betty bajó 70 kilos | Fuente: Desde la cuna

La chef en la entrevista comentó sobre lo que ha leído que la gente dice de ella y reveló cómo se ha sentido.

“En el proceso he ganado juventud, me atrevía ciertos cambios y aquí estoy, presentándome con este nuevo look”, comentó.

Daniel Bisogno habla del cuerpo de la chef Betty | Fuente: Instagram: @danielbisogno

Lamentablemente no es la primera vez que Daniel Bisogno habla y arremete contra el cuerpo, aspecto y forma de ser de alguien pues tal parece que no le interesa y nunca le ha interesado lo que opinen de él.

Esperemos los comentarios de este tipo dejen de normalizarse y más en televisión que es un medio gigante. ¿Qué opinas de lo que dijo Daniel Bisogno?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito!