Daniel Bisogno casi se muere por unas pasas, pues resulta que se estaba ahogando en pleno programa y todos quedaron en shock.
Así como cuando el tío Pedrito Sola cuando se comió una mosca que estaba en su café, ahora el que resultó dar un tremendo susto fue Daniel, quien al parecer espantó a todos los del programa de Ventaneando debido a que se estaba ahogando y casi moría ahí en medio de todos.
Aunque afortunadamente no pasó y vivió para contarlo, pues los del programa contaron la experiencia que vivieron con el conductor.
Daniel Bisogno casi se muere por una pasa
Resulta que estaban todos listos para entrar al aire como todas las tardes, sin embargo, esta vez se llevaron tremendo shock debido a que “El muñeco” se estaba ahogando con unas pasas que estaba comiendo antes del programa y viendo su teléfono.
Mediante sus redes sociales, revelaron un video en donde confesaron que Daniel Bisogno casi muere y donde Pedrito Sola reveló lo que pasó, pues aseguró que solo vio que se levantó de su silla y aventó su teléfono. Aunque al principio no se habían dado cuenta, luego notaron que se estaba ahogando.
“Vino un alma caritativa que ahora ya está muy enamorado de él, que lo abraza de la cintura y guaaac. Escupió la pasita que se estaba comiendo… Ahorita ya se puso el velo de novia”, dijo Pedrito. “Casi me muero público”, comentó Daniel.
Así que parece que casi nos quedamos sin muñeco y uno ni en cuenta pero afortunadamente pudieron hacerle la maniobra de Heimlich para que pudiera escupir la pasita que estaba atorada en su garganta.
Daniel Bisogno casi se nos muere, pero afortunadamente ahorita ya está vivito para contarlo, pues incluso reveló que no es la primera vez que le pasa.
Fuente: Ventaneando Twitter
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento de los famosos.