Dan el último adiós a don Ignacio López Tarso con emotivo homenaje en Bellas Artes, tras su inesperado fallecimiento a sus 98 años.
Hace apenas unos días, el actor nos sorprendió con su lamentable en inesperada noticia, pues a pesar de que estaba en el hospital luchando contra una neumonía y obstrucción intestinal, se dijo que su salud estaba mejorando pero al parecer, su cuerpo ya no aguantó.
Así que este fin de semana se dio a conocer lo que sucedió y ahora que su cuerpo y alma están descansando, se le hizo una despedida emotiva para recordar toda su trayectoria y darle el último adiós como solo él se merecía.
Dan emotivo homenaje a Ignacio López Tarso en Bellas Artes
Luego de su fallecimiento, el cuerpo del actor estuvo siendo velado a puerta cerrada por su familia y amigos más cercanos en una funeraria al sur de la Ciudad de México, en donde más tarde fue trasladado a Bellas Artes, pues ya le tenían preparado un evento póstumo.
Y es que en el recinto le dieron el último adiós a don Ignacio López Tarso con un homenaje muy especial, pues ya le tenían una imagen suya gigante para recordarlo, así como algunas coronas de flores blancas y más fotografías del actor, además de algunas guardias por parte de su hijo y compañeros.
Algunos amigos que asistieron a su funeral, compartieron algunas palabras emotivas, anécdotas que tuvieron con el actor y momentos que nunca se les va a olvidar, como Sergio Corona, César Costa, Leticia Calderón quien recordó cuando hicieron juntos la telenovela Esmeralda, Luisa Huertas y más.
Luego de todas las emotivas palabras, el homenaje de Ignacio López Tarso culminó con algunas canciones de mariachi, así como aplausos y porras para el actor y despedirlo como merece. Tras este evento, el cuerpo de López Tarso fue trasladado a la funeraria pero se le hará un nuevo homenaje en el teatro San Jerónimo para después ser incinerado.
El actor fue un grande en la industria de la actuación, así como una gran persona y amigo, pues en este homenaje se demostró que tenía mucha gente que lo quería mucho. QEPD, don Ignacio.
Fuente: TVNotas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de toda la información.