Critican a Emme, hija de Jlo, por su extravagante look y la llaman “abuela”

Déjenla en paz.

Critican a Emme, hija de JLo por su look tan extravagante y fans critican tanto a la mamá como a la hija por su aspecto físico.

Resulta que últimamente mucha gente ha señalado a JLo porque creen que desde que reinició su romance con Ben Affleck, no le está prestando la suficiente atención a sus hijos.

Ahora fue su hija Emme quien llamó la atención, pues apareció con una masa gruesa de cabello color azul y verde, un suéter y falda holgada con una falda larga hasta el suelo.

Ah caray, qué cambiazo | Fuente: Cosmopolitan

Critican a Emme por su look de “abuela”

Así como unos fueron bastante sutiles con sus comentarios otros arremetieron contra la adolescente pues su look causó controversia.

Mientras que JLo luce guapísima de aquí para allá con Ben Affleck, sus hijos también andan por todas partes, pero aparentemente sin ser atendidos por la madre.

El outfit extravagante de Emme | Fuente: Quien

Asimismo apuntaron a que la jovencita debería ir al psicólogo pues quién sabe, podría sentirse inestable.

Muchos comentarios estuvieron fuera de lugar pues quizá lo único que pasa es que Emme tiene un estilo totalmente diferente y bastante marcado, así como los hijos de Will Smith que tienen una moda súper loca.

Le dijeron “abuela” a la hija de JLo | Fuente: Cosmopolitan

Definitivamente debemos aprender a no juzgar y respetar las modas que cada persona opta, pues es el cuerpo y decisión de cada quien. Ya es hora de que aprendamos a que cada quien se viste como le da la gana. ¿Qué te parecieron las fotografías de la hija de JLo? ¿Crees que sea malo que tenga ese estilo?

a) No, me encanta.

b) Me gusta su cabello.

c) Pues meeeh.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de JLo y su hija!