Cristian de la Fuente es exhibido en video besando a una mujer que no era su esposa

No maaa, le valió...

Cristian de la Fuente es exhibido en un video besando apasionadamente a una mujer que no es su esposa, dejando a todos en shock.

Justo cuando creímos que la relación entre el actor chileno y su esposa Angélica Castro estaba más fuerte que nunca luego de que a su hija le dieran un balazo en la pierna por un asalto que vivieron, parece que no es así, pues podría haber problemas en el paraíso y no se sabe qué está pasando a ciencia cierta.

Instagram

Lo que sí se sabe es que Cristian anda de mecha suelta por ahí con otras mujeres y ya lo exhibieron pues revelaron el video donde se ve explícitamente cómo le está poniendo el cuerno a su esposa y vaya que la está pasando muy bieeeeen.

Cristian de la Fuente es captado besando a otra mujer que no es su esposa

El actor ya acaparó toda la atención y las redes sociales y es que resultó que aunque lo veíamos bien serio y buen hombre, también resultó siendo todo un cacotas, pues de acuerdo a un video que publicó la cadena Univision, dejaron claro que le puso el cuernote a su esposa en frente de todos.

Instagram

Y es que en el clip se le puede ver en un restaurante de CDMX, en donde captaron a Cristian de la Fuente con otra mujer muy románticos y hasta besándose apasionadamente, a quien la tenía muy bien agarradota de la cintura, con sus brazotes y dándose unos besos de aquellos.

Y así nomás, les valió que toda la gente los estuviera viendo y que por supuesto habría alguien que los iba a cachar en la movida, sin embargo, la televisora decidió contactarlo y él aseguró que más tarde respondería por encontrarse en la grabación de una novela, tal parece que ahora así se le dice. Por lo que se espera que Angélica, esposa del actor responda a este video.

Pero lo más impactante es que su compañero, el actor Juan Soler también estaba ahí con Cristian de la Fuente y la mujer misteriosa, en donde se le puede ver también queriendo intentar algo con la chica, a quien también la toma de la cintura y hasta pareciera otra cosa, menos la grabación de una novela.

Lo cierto es que Cristian está envuelto en un escandalazo en donde supuestamente iba a salir a aclararlo, pero es día que no ha dicho ni pío. Tal vez esté intentando disculparse con su esposa, pues eso se veía claramente como un cuernote o ¿será que han tenido problemas desde hace ya algún tiempo? Incluso, se sabe que ambos dejaron de seguirse en Instagram… Chaaaale.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.