Comparan la voz de Bad Bunny con Frank Sinatra en su nueva canción con Gorrillaz, “Tormenta”

¿Qué?

Un crítico analizó la nueva colaboración del cantante de género urbano Bad Bunny con la banda Gorillaz y sorprendió a las personas luego de compararlo con el mismísimo Frank Sinatra, desatando la burla en redes sociales.

Es cierto que el puertorriqueño se ganó tanto el amor como el odio de muchas personas, pues muchos afirman que no canta y que no merece el reconocimiento que tiene, pues hasta lo insultan y lo hacen menos.

El cantante fue muy reconocido en su época | Fuente: Instagram

En consecuencia, al tener esa comparación con un artista de la talla de Frank Sinatra, las burlas y la indignación empezaron a llover de forma inesperada.

Crítico compara a Bad Bunny con Frank Sinatra

Recientemente se estrenó el sencillo “Tormenta”, una colaboración con Bad Bunny y Gorillaz, la cual es su momento causó sensación en redes sociales, pues muchos rockeritos no querían que pasara, pero su voz no tiene peso en esas situaciones. En tanto, la revista Pitchfork lanzó la crítica de uno de sus colaboradores, en donde aludió de una forma innumerables al cantante, haciendo referencia a que voz es muy buena, aunque no sabemos si es cierto o simplemente es fan.

“Benito es el único colaborador en Cracker Island que no puedes imaginar que te haga estallar”, escribió.

El cantante lanzó su dueto con la banda | Fuente: Instagram

El nuevo álbum en donde forma la canción es Crackear Island y es una creación de la agrupación, en donde lograron romper con el estereotipo de reggaetón que se conoce y formaron una mezcla de sonidos completamente diferentes. Asimismo, el crítico decidió poner en comparación la frecuencia vocal del puertorriqueño con la de Frank Sinatra, diciendo que es una copia del cantante pero situado en la actualidad.

“Una interpretación vocal exquisitamente dominante de Bad Bunny, que suena completamente lánguido mientras toca todas las notas y ritmos, como un Frank Sinatra del siglo XXI seduciendo a un difunto”, relató.

La reacción de los usuarios en redes

En consecuencia, los usuarios comenzaron a reírse de la situación y proclamarse en redes sociales por tremendas palabras que afirmó.

“Yo creo que se está burlando”, “La canción apesta y qué tristeza de colaboración”, “Sarcasmos e ironía en todo su esplendor”, “Esto es una broma de muy mal gusto”, “Lo que hace el varo”, “Se me cayó un ídolo”, fueron algunos de los comentarios.

Tal parece que a muchos fans no les agradó nada la nueva colaboración y lo hicieron saber, pues fue muy inesperada y que nunca creyeron capaz de hacerla.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.