Chris Evans es el hombre vivo más sexy del planeta este 2022 y ya nos enamoramos

¿Cómo no? Si su cara parece tallada por los mismos ángeles...

Chris Evans es el hombre vivo más sexy del planeta para este 2022, pues fue él al que nombraron este año y ya nos enamoramos más.

Ya desde hace bastantes años que existe un nombramiento oficial de la revista People para revelar al hombre vivo más sexy y por supuesto que lo agradecemos muchísimo; pues hace dos años fue Michel B. Jordan quien es un papucho y el año pasado, fue Paul Rudd quien también fue digno de su nombramiento en 2021.

Instagram

Pero ahora que tocaba dar el veredicto final del hombre de 2022, por supuesto que había uno a quien no habían nombrado antes y que ya lo merecía, pues ha sido de los más guapos del mundo y ahora el más sexy y no hay cómo refutarlo.

Chris Evans es el hombre más sexy del 2022

Este año ya se dio a conocer este premio, pues como siempre lo hacen con una portada muy especial por el número de Noviembre, en donde anuncian al ganador y esta vez fue el ex “Capitán América” quien resultó el vencedor de todos los hombres que existen en el planeta.

Instagram

Y es que Chris Evans fue nombrado el hombre vivo más sexy del 2022 por la revista People, con una foto que le hace honor a su premio, pues el mismo actor la compartió en sus redes sociales donde agradeció por este nombramiento y por supuesto no dejó de lado hacer un chiste para su antecesor del año pasado.

“Gracias @people. Estamos todos de acuerdo que es casi imposible seguir los pasos de Paul Rudd en cualquier capacidad, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo”, escribió.

Pero eso no fue todo, sino que incluso en el programa The Late Show con Stephen Colbert se dio el anuncio de que Chris Evans es el hombre más sexy del 2022 y aunque no estuvo presente, sí apareció en una videollamada en donde participó Dwayne Johnson y lo felicitó por este nombramiento.

“Significa mucho viniendo de un ex hombre vivo más sexy”, dijo Chris, debido a que Johnson fue nombrado en 2016.

Aunque la misma “Roca” aseguró que él sigue y seguirá siendo el hombre vivo más sexy hasta que él muera, pues reveló que nunca ha renunciado a su título. Sin embargo, ahora Chris Evans es el hombre sexy del año y de eso no hay duda.

Fuente: Instagram / CNN

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.