Chiquis Rivera sufre tremenda caída en el escenario y se burlan: “casi atraviesa la tierra”

Santo ranazo que se dio...

Chiquis Rivera sufre tremenda caída en el escenario y se burlaron de ella pues aseguraron que casi atravesó la tierra con el golpazo.

Parece que la hija de Jenni Rivera no ha dejado de estar en la polémica o más bien no quieren dejarla en paz, pues su cuerpo siempre ha sido el blanco de críticas ya que no muchos han entendido que no se habla del cuerpo de los demás. Como Bárbara de Regil quien habló de la figura de la cantante y se le fue encima.

Instagram

Por gente como la “influencer” y muchos más, todas las burlas se tornan ya sea en su figura o en su peso, cosa con la que Rivera ha estado luchando desde hace mucho tiempo y porque así ha sido su complexión desde siempre, misma que no se puede cambiar por más que se haga. Y ahora volvió a ser víctima de críticas.

Chiquis Rivera sufre caída pero se burlan de ella

Definitivamente cuando alguien se cae, tiende a ser un momento gracioso para muchos, pues mientras no sea un resbalón grave, las carcajadas no dejan de aparecer cuando una persona termina en el piso; aunque hay de bromas a bromas con las que los internautas suelen ser muy crueles.

Instagram

Esta vez pasó con Chiquis Rivera quien sufrió una caída en pleno escenario, pues en un concierto que tuvo en México de nueva cuenta donde se sintió muy feliz de regresar, se le dobló la piernas mientras cantaba “Mi Gusto Es” y fue así como terminó en el piso, dándose un sentón.

Aunque logró levantarse fácil y rápidamente riéndose de ella misma por lo que le pasó, no dejaron de burlarse de ella, pues en redes sociales comenzaron las burlas y por su peso, aseguraron que había atravesado toda la tierra, debido a que se dio un golpazo que pudo haber hecho un “hoyo” en el piso.

Sin embargo, parece que todas las críticas ya le dan igual y Chiquis Rivera siguió burlándose de su caída en el escenario, cosa que le duró hasta el día siguiente, ya que no se veía nada consternada ni apenas y hasta dejó claro que andaba con una copitas de más.

La hija de Jenni ya parece ser un imán de las buenas cosas y trata de alejarse de todo lo malo que le dicen, pues ya está acostumbrada al parecer y ya no le toma importancia.

Fuente: Univision

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.