Captan a Piqué y Clara Chía en romántica cena en París y ya no se esconden

Vaya.

Gerard Piqué ya no tiene miedo el que dirán, bueno, en realidad nunca lo tuvo, y se mostró nuevamente junto a su novia Clara Chía, esto en la bella ciudad del amor, París, pero las críticas hacia el futbolista continúan.

A pesar de que Shakira y Piqué supuestamente tenían un acuerdo de no mostrarse en público con algún nuevo romance por lo menos en un año, al deportista esto le dio completamente igual y sin ningún tipo de reparo presumió a su nueva conquista.

Chale | Fuente Instagram

Cada vez es más común ver a Gerard de la mano de Clara Chía, aquella mujer que antes trabaja en un bar hasta que conoció al futbolista, quien la agregó como una empleada en su empresa; y ahora los captaron en un arrumaco en Francia.

En una cena romántica se captó a Gerard Piqué y Clara Chía en París

Por medio de Twitter se difundieron imágenes de estos dos personajes que en los últimos meses dieron de qué hablar y se puede apreciar cómo es que se la están pasando re bien en un lujoso restaurante.

“¡VIVA EL AMOR! Gerard Piqué y Clara Chia Marti más enamorados que nunca, viviendo su historia de amor en París”, escribió la usuaria.

No lo sé | Fuente Twitter

Sin embargo, esta descripción molestó muchísimo a los internautas, ya que consideraron que la selección de palabras sea la adecuada, pues no puedes pretender ser feliz a costa de otra persona y la cual es la madre de tus hijos.

“Que vivan el amor las personas que no tienen compromisos pero esa mujer le robó el papá a dos niños inocentes”; “EL AMOR DICES, esto es enamoramiento, solo el tiempo puede decir si realmente hay amor”; “Vivan los cuernos querrás decir”; “Muy fea actitud de Pique. Estaba casado y con hijos. Se puede terminar el amor en la pareja,  pero no el respeto”.

Incluso en otras imágenes se puede ver a Piqué y Clara Chía caminando, abrazados, sonriendo de lo más tranquilos, pero los comentarios siguen siendo los mismos, nadie está de acuerdo con esta relación.

Mientras ellos andan felices de la vida, la custodia de los hijos aún no se termina por definir, pues Shakira quiere salir lo más pronto posible de España con Milán y Sasha, pero Gerard no se lo permitió, ya que según esta muy preocupado por los dos.

Sin embargo, no le preocupa que los pequeños vean como enseña como trofeo a su nueva conquista y esto como bien lo dijo la cantante en su reciente entrevista, les afecta tanto que en la escuela empiezan a hacer comentarios al respecto. Muy mal Piqué.

***

Síguenos en nuestro Instagram.