Captan a Kunno en Xochimilco echándose unas micheladas y le dicen: “es pueblo”

Más mexicano que nunca.

Kunno decidió darse un baño de pueblo, ya que celebró el cumpleaños de su novio en las trajineras de Xochimilco, todo como es costumbre del influencer lo compartió en sus redes sociales.

Después de pasar un mal rato debido al covid que padeció recientemente, motivo por el cual no asistió a los MTV Miaw, al parecer ya se recuperó del virus y por fin pudo regresar a su habitual estilo de vida.

Por lo que no dudó en irse a Xochimilco para echarse unas micheladas en compañía sé su novio, pues estaban de manteles largos festejando en cumpleaños del chico con el que mantiene una relación desde hace varios años.

Awww | Fuente Instagram

Así fue el cumpleaños del novio de Kunno en las trajineras de Xochimilco tomando micheladas

Después de su paseo por Europa, donde mostró todo lo que se compró en España mientras estuvo por el antiguo continente unos días, regresó a tiempo para estar en compañía de su pareja para festejar un día muy importante.

“Hoy cumple años mi persona favorita. Quien me cuida, me ama y siempre me espera. Quien llegó de la nada y cambió mi mundo por completo, la persona que se convirtió en mi familia”.

Para Kunno su pareja es una persona muy especial que siempre lo acompaña en las buenas y en las malas, sobre todo cuando las redes se unen para atacarlo por cada paso que dé.

Dándolo todo | Fuente TikTok

“Quien con el tiempo me ha enseñado lo que es el amor, quien me cocina cada mañana, me consiente todo el día y me abraza por las noches. Esa persona que conoce mis peores demonios, mis defectos y mis inseguridades y aun así va de la mano conmigo y sigue junto a mi. Mi mejor amigo, mi novio y a veces mi peor enemigo”.

Por supuesto que no pudieron faltar los buenos y malos comentarios por parte de los internautas, quienes manifestaron que era hora de que Kunno se diera un baño de pueblo, y que mejor hacerlo en Xochimilco, tomando unas ricas micheladas.

“Que bonito cuando disfrutas del contenido”; “Eres el solecito más brillante de mi cielo”; “Me llamaría la Esposa d kunno Guillermo”; “Mi bebé, el más hermoso de todos”.

Al menos el odio que le llega a Kunno, cada vez es menos, claro, mientras no salga con otras polémicas declaraciones.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.