Captan a Emir Pabón agrediendo a un mesero en una cafetería

¿Por qué no pueden ser humildes?

Captan a Emir Pabón agrediendo a un mesero en una cafetería de la Roma, en CDMX, pues al parecer hubo un problema con sus bebidas y él se le fue con todo.

Luego de que tuviera un lamentable accidente en el que se vieron involucrados él y su esposa, parece que no le removió la consciencia para ser una buena persona, pues resultó que apenas sacó a relucir su prepotencia y solo por ser artista, ya que conocemos muchos así que nada más se aprovechan de eso.

Sí es | Instagram

Pero eso no fue todo, sino que se le fue durísimo a un empleado de una cafetería que pudo haber cometido una equivocación con unas bebidas, aunque al parecer ni fue error suyo; pero el cantante de Grupo Cañaveral reaccionó tan pésimo que no lo habría perdonado. ¿Le habrán puesto leche entera cuando él es el intolerante?

Emir Pabón agrede a un mesero de una cafetería

De acuerdo a un nueva publicación que hizo la revista de las fuentes del amigo del amigo, revelaron que les llegaron algunas fotos y videos en donde se puede ver claramente al cantante siendo muy agresivo con un empleado de una cafetería de cadena famosa y al parecer, nada más tenían ganas de molestar.

Qué horror | TvNotas

Según lo que contaron, de acuerdo a lo que algunos presentes vieron, fue que Emir Pabón se puso de prepotente en una cafetería y es que aseguró que desde el inicio empezó a alzar la voz, a ser grosero y altanero con quien los atendió pues junto con su hermana ni siquiera respondieron al saludo del chico que amablemente les dijo “buenas tardes”.

Pero eso no fue todo sino que de acuerdo a los testigos, cuando les dieron sus bebidas, el cantante la probó y comenzó a ponerse “muy loco” porque sus bebidas no tenían azúcar, cuando él las había pedido con azúcar, por lo que de inmediato empezó a retar a empleado, se estiró sobre la barra para amenazarlo y aseguran que hasta le dio una bofetada.

“Este señor Emir alzó la voz y reaccionó sumamente agresivo, empezó a gritarle, a señalarlo con los dedos en la cara, empezó a discutir y desde el otro lado del mostrador se abalanzó contra él y sí lo golpeó, no de puñetazo, pero le dio una bofetada, y le dijo en varias ocasiones: ‘si yo te digo que le pongas azúcar, es para que le pongas azúcar’. Desagradable, nefasto el tipo”, dijeron las fuentes.

Se dice que el chico al que Emir Pabón agredió en la cafetería se defendió respondiéndoles que así era como había pedido sus bebidas pero incluso hasta la hermana del cantante dijo que cómo era posible que les contestara ya que era una falta de respeto.

Ay, no | TvNotas

De acuerdo a lo que contaron, este momento ya tiene algunos meses atrás pero hasta apenas salió a la luz, sin embargo, el cantante no ha dicho nada al respecto y quién sabe si diga algo, pero aquí y en China, sea cual sea el tiempo que pase, eso es prepotencia. Qué mal Emir.

Fuente: Tv Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.