Canelo por fin rompe el silencio sobre su pelea con Eduin Caz: “un desma…”

Ya salió el peine...

Canelo Álvarez por fin rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Eduin Caz, luego de que se dijera que lo corrió de los XV años de su hija por mala copa.

Si hubo una fiesta de la que se habló sin parar fueron sin duda los XV de la hija del boxeador y es que pasó de todo en el guateque, que si el vestido de Emily, que si su papá la incomodó al bailar con ella, que si el mismo boxeador se peleó con el vocalista de Grupo Firme… En fin, tantas cosas.

Instagram

Y es que la pelea entre ambos fue de lo que todo mundo habló más que de la chica cumpleañera, ya que se dijo que por mala copa y porque ya andaban hasta atrás los dos, Álvarez corrió de la fiesta a su amigo Caz, cosa de la que ninguno había hablado al respecto, hasta ahora.

Canelo habla de su pelea con Eduin Caz

Luego de algunas semanas de que pasó la fiesta, por fin el boxeador ya habló sobre lo que pasó ese día y es que en la conferencia de la presentación de una bebida la cual tiene su marca, obviamente le preguntaron qué había pasado en ese escandalazo del que se habló a morir.

Instagram

Tras la pregunta que le hicieron, Canelo habló sobre Eduin Caz y su supuesta pelea en los XV de su hija, revelando que no tiene ningún problema con el cantante y hasta le echó la culpa a los medios que porque hacen un desm4dr3 bien grande, según lo que dijo.

“La verdad es que ustedes los medios hacen un desmadre muy c*brón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien”, dijo.

Y es que reveló que en realidad se llevan muy bien y que incluso hablan muy seguido pues él le cuenta sus planes y el vocalista también los suyos, por lo que incluso reveló que ambos se rieron cuando vieron las noticias y los videos de que supuestamente Canelo corrió a Eduin Caz.

El boxeador reveló que estuvo a dos de poner una demanda o algo, sin embargo, dijo que ya no se quiso meter en problemas, aunque la influencer Chamonic aseguró que ella tenía los videos de lo que pasó ese día, que por respeto no publicó.

“Cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”, dijo Canelo.

Así que quién sabe quién esté mintiendo pero Canelo asegura que Eduin Caz y él son y siguen siendo muy compas. ¿Qué opinas?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.