Canelo mandó quitar el reggaetón antes de su pelea y pide a Maná

Uuuy, el que es payaso cae gordo...

Canelo mandó quitar el reggaetón antes de su pelea, pues resulta que le molestaba escuchar ese género ya que no lo ayudaba a concentrarse.

Parece que el boxeador no deja de sorprendernos cada día y es que hace unas semanas lo captaron cenando con la súper modelo Kendall Jenner donde nos dejaron con muchas dudas, pues él con esposa e hija, recién casado y ella con novio, aunque resultó que fue para otro asuntito que se traen.

Sin embargo, ahora resulta que está peleado con el género del reggaetón y no le gusta escucharlo o por lo menos no antes de una pelea importante para él. ¿O será que no le caía bien quien estaba cantando?

Canelo manda quitar reggaetón antes de su pelea

Y es que luego de unos días de esa épica pelea que tuvo con Caleb Plant, en el lugar donde pelearon quisieron amenizar y ambientarlo con un poquito de reggaetón, donde al parecer todos andaban perreando menos el boxeador.

Según lo que se reveló en un video fue que la música también se escuchaba en su vestidor, por lo que Canelo habría mandado a quitar el reggaetón del lugar donde estaba concentrándose y haciendo sus estiramientos, pues hasta aseguró que fue una falta de respeto. Por lo que se molestó con su equipo de trabajo por poner ese género.

No perrea solo | Instagram: Canelo

“¿Quién trae la música? Ponme Maná, mijo, qué p**che falta de respeto”, se le escucha decir.

Todo esto debido a que al parecer no podía concentrarse bien, sin embargo, al momento de que el Canelo exigió que quitaran el reggaetón, que en realidad era “Todo de ti” de Rauw Alejandro, todos se rieron y le cambiaron la música.

Sin embargo, seguramente solo fue al momento de estar calentando para la pelea, pues en muchas ocasiones le han visto junto a J Balvin, por lo que seguro no es que no le guste sino que no estaba concentrándose. Pero, ¿Maná? ¿Neta? Bueno, cada quién…

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.