Canelo finalmente confiesa que sí corrió gente de los XV años de su hija, tras polémica con Eduin Caz

Tanto pdo pa' kgar aguado...

Tras la polémica de que corrió a Eduin Caz de los XV años de su hija, finalmente Canelo confesó que sí corrió a gente de la fiesta.

Ya pasaron algunas semanas desde que se celebró la fiesta del año y es que fue de lo que se habló por mucho tiempo ya que de ahí salieron muchas cosas que supuestamente pasaron por el exceso de alcohol que todos traían, pues incluso se filtraron videos en donde el boxeador incomodó a su propia hija.

Instagram

Pero de lo más comentado sobre la fiesta fue que de tan borracho que se puso el vocalista de Grupo Firme, el deportista tuvo que correrlo de la pachanga, según comentó la influencer Chamonic, ya que ella aseguró tener videos y todo, pero al final confesó que no los publicaría por respeto.

Canelo confesó que sí corrió a gente de los XV de su hija

Resulta que luego de algunas semanas en donde se dedicaron a desmentir cualquier tipo de pelea entre el boxeador y Eduin, el deportista aseguró que no corrió en ningún momento a Caz, pues reveló que todos estaban disfrutando mucho y no hubo nunca una riña entre ellos o cualquier otra persona.

Instagram

Sin embargo, ahora ya salió Canelo a confesar que sí corrió gente de los XV años de su hija Emily Cinnamon, pues en una entrevista reveló que hubo un momento en donde movió a todos a su rancho para que su hija pudiera disfrutar con sus amigos y darle su espacio porque quería temática de antro.

Pero también reveló que sí corrió a algunas personas debido a que no los había invitado y además, aseguró que también fue porque no eran de su agrado, por lo que sí los echó para afuera ya que reveló que no quería estar en la fiesta de su hija con gente que no quería que estuviera.

“Sí corrí a algunos de la fiesta, pero nada que ver con los artistas. Corrí a dos que no eran de mi agrado. Uno tiene que ser como es. Yo no los invité, ese es el problema, entonces, ¿por qué voy a estar en los XV años de mi hija con gente que no quiero que esté?”, dijo.

Canelo entonces confesó que sí corrió a gente de la fiesta pero fue porque no los quería ahí y además, aseguró que no fue ningún artista, sin embargo, sí terminó diciéndole a algunos que le llegaran. ¿Qué opinas?

Fuente: Caras

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.