Canelo Álvarez lanza billetes de 500 pesos como bolo en el bautizo donde fue padrino en su ciudad natal, Guadalajara.
Se sabe que el boxeador es una de las personas que más aman ayudar y es que cuando se puede, se puede, pues también se sabe que es millonario y que su fortuna es bastante grande ya que asciende a unos 37 millones de dólares. Es por eso que no le pesa dar algunos de sus miles para otras personas.
Y así lo hizo esta vez en una fiesta a la que asistió, pues lo eligieron como padrino de bautizo y pues nada tontos los papás… Ah, broma, pero si quieren no es broma.
Canelo avienta billetes de 500 pesos de bolo
Resulta que el boxeador junto con su ahora esposa María Fernanda, fueron padrinos de una pequeña llamada Andrea Alexandra, de quien se celebró su bautizo el fin de semana y hubo un fiestón casi tan bonito como la boda del deportista. Pero lo que llamó la atención de todos y sobre todo de los invitados, fue el momento del bolo.
Y es que Canelo llevó un gran fajo de billetes, todos de 500 pesos para aventarlo en esta tradición mexicana que se hace cada vez que se celebra un bautizo, pues los padrinos avientan el dinero como símbolo de la abundancia que tendrá el bebé. Así que ahora sabemos que esa pequeña será millonaria.
En la fiesta, el boxeador de pronto agarró los billetes y al puro estilo Leonardo Di Caprio en El Lobo de Wall Street, aventó los papelitos como si no hubiera un mañana y hasta el dio el gran fajo que sobraba a una señora que estaba al lado de ellos.
Por supuesto que todos los invitados se fueron ganones y ahora solo podemos decir que hubiéramos querido estar ahí para llevarnos por lo menos unos miles de pesitos. ¿A poco no? Avísenmeee…
Fuente: Instagram Chamonic
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.