Camila Sodi presume que no vio la Rubí de Bárbara Mori y afirma: “mejor no contaminarse”

Jijooole.

Camila Sodi presume que no vio Rubí de Bárbara Mori que porque es mejor no contaminarse y ya se nos hace que van a empezar a pelearse. ¡Weey nooo!

Fue en el 2020 cuando Camila Sodi interpretó a Rubí pues le tocó ser partícipe de las nuevas versiones de muchas telenovelas clásicas de Televisa.

La actriz ha declarado varias cosas sobre su proyecto, sin embargo, fue una revelación con respecto a Bárbara Mori que causó que se armara toda una polémica.

Camila Sodi dice que no vio la Rubí de Bárbara Mori

La mexicana de 35 años aseguró que prefería no ver versiones anteriores de telenovelas famosas y obvio le preguntaron la razón, pues uno creería que de ahí se basan para crear su personaje, pero la verdad es que ella no lo piensa así.

“Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada”, aseguró Camila Sodi.

Vaya, vaya | Fuente: Twitter

En redes sociales muchos resaltaron que el comentario de Camila Sodi probablemente no fue con intención de ofender, sin embargo la forma en la que lo dijo si sonó un poco mal, pues fue como si hubiera demeritado el trabajo de sus colegas.

Obviamente el desacuerdo surgió también a partir de que se sabe que críticos, fans y consumidores de este tipo de melodramas han considerado a la Rubí de Bárbara Mori como la mejor adaptación de la novela de Yolanda Vargas Dulché.

Tan talentosa | Fuente: Twitter

La neta que quién sabe si vaya a decir algo más Camila Sodi, pero no dudamos en que ambas son grandes actrices y claro, dejaron su propia huella en el personaje, aunque definitivamente la versión de Bárbara Mori ha sido la mejor hasta el momento o no…

¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!