Camila Sodi deja en shock posando en bikini rojo con complicada postura de yoga

Ellaaaaaa...

Camila Sodi deja en shock al posar con un bikini rojo y además, haciendo una complicada postura de yoga demostrando sus habilidades y su flexibilidad.

Se sabe que la actriz es una mujer bastante hermosa y ella misma lo sabe, pues si hay algo que no deja de hacer en sus redes sociales es mostrar lo bella que es, disfrutando su feminidad, lo sexy que es y la figura que tiene, pues sus fotos en bikini no hacen falta en sus perfiles.

Instagram

Y esta vez para terminar el año, no fue la excepción por lo que ella misma subió su última foto demostrando todo lo que ya sabemos que es, pues se llenó de halagos y de muchas muestras de cariño por cómo luce.

Camila Sodi presume foto en bikini y con pose de yoga

Como es costumbre en la actriz de mostrar lo que tiene porque puede y quiere, fue esta vez que dejó claro que tiene una genética muy especial y una gran fuerza de voluntad para tener el cuerpo que quiere, ya que luego de tener dos hijos, ella sigue como si nada hubiera pasado.

Instagram

Así que en sus redes sociales Camila Sodi subió una serie de fotos en bikini rojo, donde apareció haciendo algunas poses complicadas de yoga, pues se paró de cabeza y mientras estaba sostenida ahí, demostró que tiene mucha flexibilidad haciendo un split en el aire.

Por supuesto, luego de sus fotos, muchos no dudaron en elogiarla por el cuerpazo que tiene y por su gran habilidad para hacer estas complicadas posturas que algunos ni poner la cabeza en el piso podemos, por lo que le aplaudieron su gran destreza.

“No puedo con el cuerpazo de esta mujer”, “La mujer más guapa de México”, “Belleza natural”, “Qué bonita figura”, eran muchos de los comentarios.

Instagram

Así que ahora Camila Sodi ya dejó ver que termina su año con un gran bikini rojo, una figura espectacular y habilidad para hacer grandes posturas de yoga, por lo que todo eso la convierte en una de las mujeres más bellas de México, ¿siono?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.