Britney Spears “acaba” con la tutela posando topless en Instagram

Ah caray, qué guapa.

Britney Spears le pone fin a su tutela, posa en topless y todos nos quedamos en shock porque pensamos que era Niurka revelando cómo llegó al mundo.

Fue hace unas horas que la cantante “enloqueció” y comenzó a subir fotos liberales en donde se mostró sin blusa, sí, sin nada y ahora todos creemos que quizá este es un multiverso en donde Niurka es mamá de Britney Spears, ambas son rubias, esas son pruebas suficientes.

Sabemos que hace unas semanas Britney Spears se encontraba peleando por su libertad pues no la dejan tener hijos y pide que su terapeuta la atienda en casa para no soportar a los paparazzis.

Britney Spears anda modo liberada | Fuente: Instagram: @britneyspears

Britney Spears posa en topless

Nuestra querida Britney Spears estuvo muy molesta y triste todo este tiempo, incluso comentó que se retiraría de la música porque la tutela le había arrebatado los sueños.

Lo positivo de esto fue que muchos artistas que nunca imaginamos salieron a defender a la joven cantante y hasta Kim Kardashian quería ser su abogada.

Britney nos dejó en shock | Fuente: Instagram: @britneyspears

Definitivamente todo esto se empezó a salir de las manos de todos y Britney finalmente lo único que desea es que su padre no sea su tutor legal pues ha hecho su vida un desastre.

Muchos creen que Britney se quita la blusa por un mero acto de rebeldía, pero en realidad eso no tiene nada que ver, sólo es ella misma.

Britney enloqueciendo en Instagram | Fuente: Instagram: @britneyspears

Ojalá que la cantante pueda sentir totalmente libre y ya no esté sujeta a las reglas de su padre pues ya está muy grande para que no la dejen accionar. ¿Qué opinas de las fotografías que subió Britney Spears toda guapa?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!