Briella presenta al autor del tema que Shakira le habría plagiado y contrata abogado

Otra vez...

La cantante Briella ya dijo quién es el autor del tema del que supuestamente Shakira y Bizarrap plagiaron y continúa queriendo tener una recompensa o el crédito porque ella la sacó primero.

Tal parece que la fama también puede traer muchos problemas de por medio, pues quizá alguien utilizó tonos muy similares al de otra canción y podría haber repercusiones legales por el éxito que tiene.

La cantante realizó un TikTok para evidenciar el supuesto plagió que hizo la colombiana | Fuente: TikTok

En tanto, Briella aún no sabe qué hacer, pero continúa usando sus redes para atacar a Shakira y que se haga justicia con su canción.

Briella revela autor de su canción que plagió Shakira

La cantante venezolana Briella aseguró que el autor de su canción es José Miraz, quien le compuso el tema “Solo tú” y tiene un similitud con el coro de la canción de Shakira contra su expareja Piqué.

“Es un tema que nació en mi home studio, en mi casa, en mi cuarto, eh, y de verdad que es un honor también que hay una melodía de la cual quizás Shakira se inspiró. Yo estoy muy orgulloso de que esto haya pasado y de que Briella tenga también todo el éxito, pues, que se merece por esta canción”, aseguró José.

En tanto, el compositor Miraz es pareja y manager de la cantante, por lo que piden que le dé lo que se merece de la canción ya que ella la sacó primero y hasta se volvió viral.

Fue hace algunos días, cuando recién se estrenó el sencillo de Bizarrap con la colombiana y que Briella hizo un TikTok en donde aseguró que Shakira le plagió la canción, pues hasta uso el clip de su tema con el de la cantante para demostrar que es cierto.

Pero no solo eso, también Briella dijo que ese tema ya tenía tiempo de salir y que hasta se hizo viral en TikTok en donde tuvo millones de reproducciones.

“Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral, aquí en TikTok”, comentó la cantante.

Hasta el momento, no se sabe si la venezolana y su pareja tomarán acciones legales, pero lo que si tienen marcado es que quiere que se le dé el crédito o lo que le toca por la canción, cuestión que podría desatar una gran pelea legal.

Pues incluso, según confirmó el programa La Mesa Caliente de Telemundo, Briella contrató al abogado Jean Paul Vissepo quien, en entrevista con el mismo programa, señaló que buscarán contactar a Shakira con la finalidad de que les dé una explicación, aunque no precisó si habrá una demanda de plagio o de reconocimiento por la similitud de los temas.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme.