Briella, cantante venezolana, revela si demandará a Shakira por plagio

Bien inteligente.

Shakira podría ser demanda por plagio, pues resulta que Briella, una cantante venezolana, denunció que el ritmo de la canción de la colombiana era muy parecido a un tema suyo.

Resulta que la chica quien se hizo famosa por argumentar la similitud entre ambas canciones, desde un inicio mencionó que “Solo tú” se hizo viral en TikTok por lo que creyó firmemente que Shakis se inspiró en ella.

Ella bien inteligente | Fuente Instagram

Pasaron dos días de que los medios hicieron eco de la noticia de la posible disputa legal que tendían ambas cantantes, pero al fin fue Briella quien rompió el silencio ante el supuesto plagio.

La cantante venezolana, Briella habló sobre si demandará de plagio a Shakira

Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió varios post y entrevistas que le realizaron y por fin habló de la supuesta acción legal que emprenderá en contra de Bizarrap y la colombiana.

Anteriormente, comentó en un video que ella no quería problemas con ninguno de los dos, pero que todo eso la dejó en shock, por lo que pidió ayuda a sus seguidores, quienes manifestaron que lo correcto sería que sí pida una remuneración económica.

Ooook | Fuente Instagram

Fue entonces que compartió la publicación de Leon Music, donde comentó que toda esta fama que le llegó a Briella es una forma de aprovechar las oportunidades y de apoyar el talento emergente.

“Independientemente, a si es plagio o no, este tipo de situaciones son buenas oportunidades para dar a conocer a talento nuevo. Briella la autora de la canción que se ve en el video pasado, es una compositora, cantante, productora y creadora de contenido Venezolana muy talentosa”.

De igual manera, en una entrevista para el medio Al rojo vivo, Briella declaró que hará sobre el supuesto plagio que Shakira hizo de su canción, pues ella no quiere entrar en discusión, al contrario, le pediría consejos a la colombiana.

“Es cierto que en la música ya todo está inventado, pero de verdad la casualidad es muchísima y siento que es una similitud que mis seguidores notaron al instante, yo no tengo una comunidad tan grande pero tampoco tan pequeña. Yo en ningún momento quiero acusar, yo no quiero irme en contra de artistas que yo admiro”.

Sin embargo, a pesar de que Briella aclaró que no irá en contra de Shakira lamentó mucho que le llegaron mensajes insultándola y también a su trabajo, por lo que todo terminó siendo una experiencia agridulce.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.