Blue Ivy, hija de Beyoncé cumple 11 años y como su madre, es una pequeña diosa

Preciosa...

La hija de la cantante Beyoncé, Blue Ivy, ya creció y ahora tiene 11 años, por lo que se ve grandiosa y súper mayor a como la recordamos cuando aún era pequeña, cuestión que causó revuelo en el medio.

Bien dicen que los hijos crecen muy rápido y el tiempo se pasa volando, pues dejamos de ver por un tiempo a una persona y cuando la volvemos a encontrar está totalmente cambiada a como la recordábamos.

Tan bellas | Fuente: Instagram

Como Blue Ivy, quien heredó la belleza de sus padres y ahora luce como toda una diosa y era de esperarse por la madre que tiene.

Blue Ivy, hija de Beyoncé, cumple 11 años

La hija de la cantante Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy Carter, ya es toda una adolescente y su abuela no dudó en presumirla en su Instagram, pero se ve que la quiere y la admira muchísimo.

“El día que naciste fue uno de los mejores días de mi vida”, escribió la abuela en compañía de una fotografía juntas.

Ya está súper grande | Fuente: Instagram

Asimismo, Tina Knowles le dedicó un lindo mensaje a su nieta, pues reveló que le habría gustado que naciera el mismo día que ella para compartir cumpleaños.

“Realmente estaba rezando y presionando a tu madre para que te tuviera el 4 de enero, que es mi cumpleaños. Realmente quería que compartieras mi cumpleaños, pero al igual que tu tía, solo decidiste venir cuando estabas lista…”, recordó la madre de Beyoncé. “Conociéndote a ti y a tu personalidad ahora, me doy cuenta de que necesitabas tu propio día porque eras una reina y ¡eres muy especial!”, inició.

Además, Tina también presumió los miles de talentos que tiene Blue Ivy, pues parece que resultó ser toda una experta en mucho ámbitos.

“Puedes cantar, bailar, jugar baloncesto, jugar voleibol, pintar, dibujar, esculpir, escribir poesía, escribir canciones, crear, actuar, tocar el piano… Podría seguir y seguir. Porque realmente no hay nada que no puedas hacer. Eres divertida y hermosa y graciosa, amable y tan inteligente”, continuó.

Heredó el talento de su madre | Fuente: Instagram

Y finalmente, la abuela le demostró todo el cariño que le tiene y lo agradecida que está por tenerla en su vida.

“¡No podría pedir una mejor nieta, la señorita Blue Ivy Carter! No podría estar más bendecida, agradecida y completamente enamorada de otro humano. ¡Realmente me traes alegría!”, finalizó.

Sin duda se trata de un amor de abuela que todos merecemos tener y cómo no, si Blue Ivy parece ser un encanto, además de la belleza que se le desborda, pues ya sabemos que la heredó de la mismísima diosa Beyoncé.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes.