La cantante Belinda hizo sufrir a su mamá en juego mecánico para festejar su cumpleaños y casi se nos desmaya en pleno trayecto en un parque de diversiones.
Pues claro que los juegos extremos no son para cualquiera y es muy difícil convencer a las personas para que se suban, aunque cuando lo logran se arrepienten y se nos andan yendo a ver a San Pedro.
Como recientemente pasó con la madre de la cantante, quién nos hizo carcajear por la reacción que tuvo al estar dentro del juego mecánico en donde Belinda la convenció de subir.
Belinda sube a su mamá a un juego mecánico
La actriz Belinda festejó su cumpleaños número 33 en Orlando Florida, llevando a su madre al parque de diversiones Walt Disney World Resort. Tal parece que la cantante se está divirtiendo para superar su ruptura con Nodal.
Durante el festejo, Beli hizo que su mamá Belinda Schüll se subiera a un juego mecánico con mucha adrenalina, en donde subía y se iba de reversa a toda velocidad.
No obstante, al parecer no le gustó nada a su mamá, pues se la pasó gritando que ya se quería bajar y la princesa pop intentaba calmarla, cosa que no logró hasta que terminó el juego.
La princesa pop cierra ciclos al estilo Nodal
La cantante nos sorprendió después de difundirse una foto con su nuevo look, en el que parece que se hizo para cerrar ciclos y dejar atrás su romance con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.
Pues en las fotos se puede ver a Belinda con el cabello súper corto y pintado de color rosa, la cual realizó para ser parte de una revista, que por cierto es de sus favoritas.
Muchas personas la compararon con Cazzu y se burlaron por “cerrar ciclos” como lo hace Nodal. ¿Crees que lo hizo por él o por trabajo?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube