Belinda sí pasó Halloween con su novio y así se veían juntos

Aww qué bonitooo...

Belinda pasó Halloween con su novio el empresario Gonzalo Hevia Bailleres y así lucían juntitos con sus disfraces.

Parece que la vida de Beli cada vez va acomodándose más y más después de la tormentosa ruptura que tuvo con Nodal, pues mientras él ventilaba todo lo que no debía ventilar porque era privado, ella siguió con sus proyectos en España, en México y sobre todo, encontró el amor de nuevo.

Instagram

Y es que aunque no esperaba enamorarse tan rápido, hace unas semanas se dijo que ya tenía al hombre cacheteando las banquetas, quien es un empresario millonario que tal vez después de algunos meses, ya se tatúe a Belis por el amor que le tendrá… Aunque por ahora, ya pasó una fecha importante con ella.

Belinda pasa Halloween con su novio

Resulta que una de las fiestas más emocionantes para la cantante es sin duda Halloween, pues ya hasta hace su propia fiesta la cual ahora llama Beliween y la celebra en cuartos misteriosos donde se tienen que buscar pistas para salir de ahí; mismo lugar que celebró hace unos años junto a Nodal.

Instagram

Aunque ahora no fue con él sino que Belinda pasó Halloween con su nuevo novio Gonzalo Hevia, pues aunque no tomó algunas fotos oficiales con él porque tampoco han publicado su relación, sí se dejaron ver en algunos videos donde estaban pasando tiempo juntos.

Si bien vimos a Belis disfrazada de “Pinhead” de Hellraiser el cual como todos los años, le quedó espectacular y coronándose como una de las reinas de esta noche de brujas y de toda su fiesta, pues si bien hubo muchos disfraces, fue el de ella el que destacó.

Pero también llamó mucho la atención cuando se dejó ver en algunos videos con un chico que tenía toda la pinta de su supuesto novio, quien parecía un mosquetero por su disfraz y aunque no se supo de qué iba, sí dejaron claro que pasaron esta fiesta juntitos.

Así que parece que Belinda con su novio pasaron Halloween bien felices y tal vez pronto hagan oficial su relación, pues ella se merece un amor bonito.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.