Belinda se viste de luto por la muerte de cantante que la hizo llorar

Descanse en paz.

Belinda participó durante mucho tiempo en el programa de La Voz México donde un concursante la hizo llorar por lo hermoso de su canto, ahora la cantante se encuentra de luto por su trágico fallecimiento.

Belinda y Nodal por eso del 2020 apenas iniciaban su relación y estuvieron juntos en un programa de talento donde quedaron admirados por la cantidad de personas con hermosas voces.

Pero de todos el que más llamó la atención de los artistas en especial de Belinda fue Juan Manuel Gayosso que interpretó “Sombras”, haciendo llorar a la artista.

Se encuentra de luto Belinda por cantate que la hizo llorar en La Voz

Y es que el cantante tuvo un trágico final final pues lo asesinaron a balazos en su carro y se desconoce el motivo del delito.

Juan Manuel era originario de Hidalgo en la localidad de San Pedro Tlachichilco, Acaxochitlán; participó en el programa dejando a Belinda al borde de las lágrimas.

Pero lo peor es que a pesar de su talento ninguno de los jueces lo apoyó y no lo aceptaron para seguir en La Voz, motivo por el que Beli rompió en llanto pues según ella “sintió feo”.

Las autoridades aún no han esclarecido el motivo Gayosso fue asesinado por lo que tampoco existen detenidos por el delito.

Por su parte el presidente municipal de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo, mandó sus condolencias a la familia y a los seres queridos del cantante Juan Manuel.

No llores Beli | Fuente YouTube

Belinda por su parte no se ha pronunciado por la muerte del cantante que la hizo llorar con su talento y voz, pero seguramente está de luto por lo sucedido.

Lamentamos la muerte del cantante en tan trágico final y le deseamos pronta resignación a la familia… ¿Crees que Belinda sí lo recuerde?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.