Belinda hace baile de Anitta, pero casi termina con la espalda rota

Sigue practicando, Beli.

Belinda quiso unirse a la nueva tendencia del paso de Anitta, y sorprendió a todos por sus increíbles movimientos de cadera, sin embargo, algunos usuarios temieron por su seguridad, ya que pudo haber terminado con la espalda rota.

Sin duda, la cantante española nuevamente está resurgiendo del hueco en el que se encontraba después de su relación con Nodal, pues está muy activa en redes sociales, sacando música y regresando a la pantalla chica.

Ella siempre divinda | Fuente Telemundo

Es por eso que sorprendió a sus fans cuando se unió a la viralidad del paso de Anitta, pero en un movimiento pudo haberle costado mucho, ya que no es nada sencillo imitar el baile de la brasileña.

Belinda y el increíble paso de Anitta que casi le costó su espalda

Desde que la ojiverde se encuentra en España al lado de su familia, se le vio más contenta, y por supuesto más activa en las redes sociales, por lo que subió una historia a su cuenta de Instagram convenciendo a su madre de hacer un baile en especifico y el resultado fue sensacional.

Resulta que Belinda le comentó que hiciera el pasito “como Anitta” y señaló el piso, ya que justo esa parte es la que se hizo viral por todas las redes sociales, pero al ver que la señora no se iba a prestar para algo así la cantante hizo lo suyo.

Se ve hermosa | Fuente TikTok

La ojiverde sin pena se fue al suelo y trató de mover lo mejor posible sus caderas, su familia comenzó a reír, la cantante al ver que no era tan sencillo mejor se dio la vuelta y se unió a la alegría de todos.

Claro que los comentarios no se hicieron esperar, pues ver a Belinda tan contenta es algo que sin duda los alegró demasiado ya que tenía rato que no se mostraba tan natural en sus redes sociales.

“Tan bella esa princesa Dios la guarde..su nombre lo dice”; “no me decepciones Belinda jajajaja me encantan sus locuras”; “Muy linda pero sin gota de sensualidad”; “el padre jeje .. Ellos siempre son muy divertidos”; “el perreo creo no es lo tuyo…..qué bueno”.

Incluso lo que más llamó la atención es lo que dijo el papá de Belinda, pues consideró que lo que hizo la cantante no puede llamarse perreo, y la cara que puso su hija fue bastante graciosa.

“Eso no es perreo, eso es un cero”, comentó el señor.

Muchos usuarios estuvieron de acuerdo con sus palabras, pues nuestra querida Belis no tiene pizca de sensualidad en sus caderas, ojalá lo practique más para que le salga bien.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.