Belinda expone maltrato en restaurante: “nos vieron como alienígenas”

Ay no qué feos modos.

Belinda de nuevo está en boca de todos, ahora porque la cantante denunció que dentro de un restaurante sufrió de maltrato, donde todo quedo en evidencia con fotos y videos que ella misma tomó en el lugar.

Sin duda la española está dando mucho de que hablar, si no es por los escándalos en los que se mete solita, es por sus supuestos romances, ya que hace poco fue captada con el actor Jared Leto, levantando sospechas de una relación.

Entre que si andan o no, Belinda denunció que dentro de un restaurante que visitó recientemente, en Italia, sufrió de maltrato y discriminación, pues los empleados del sitio la vieron a ella y su acompañante como si fueran extraterrestres.

Siempre tan carismática | Fuente Vogue

Belinda y el maltrato que pasó dentro de un restaurante

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante y actriz subió varias imágenes donde en compañía de una amiga acudieron a comer, sin embargo, al momento de ordenar, las empleadas las vieron extrañadas, algo que la puso bastante incómoda.

“Estas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen. Como hemos pedido cosas que aquí no hacen”, en ese momento su acompañante la interrumpió para comentar que solo pidieron que le pusiera teriyaki a la ensalada.

Sin embargo, ella no se lo tomó a mal, al contrario, trató de tomarlo con calma y con mucha gracia, incluso imitó el acento de las empleadas que las estaban atendiendo, pues las vieron como su fueran “alienígenas”.

Todos la aman | Fuente YouTube

“Empezaron a hablar y viéndonos, y nos dimos cuenta”, dijo Belinda, a lo que su amiga agregó: “… como gente rara, como si fuéramos alienígenas”, comentó la amiga de la española.

Todo esto ocurrió mientras Belinda y su amiga se encontraban en Italia; debido a la viralidad del video, muchos comentaron al respecto dividiendo sus opiniones, defendiendo a la española y otros a los empleados del restaurante.

“Me hizo mucha gracia la imitación del idioma jajajajaja disfruta tu comidita bella”; “Acusándolas pero con mucha educación y gracia”; “iren cuando uno viaja a otro país hay que aprender a comer otras cosas”; “Demás que la reconocieron que era una estafadora”.

Mientras tanto, los videos en las redes sociales alcanzaron las miles de vistas, y se compartieron otras miles de veces demostrando que haga lo que haga, Belinda siempre se vuelve tendencia.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.